PortalFitness.com - El portal de Fitness más visitado de habla hispana

Iniciar Sesión | Registrarse | Tablas de Peso | Artículos | Videos | Nutrición

Foros | Tests  | Tablas Calorías  | Cursos Gratuitos  | Descargas Gratuitas


Librería Portal Fitness - Tienda.PortalFitness.com
Tel / Whatsapp (+549) 11 2252-3831
Anatomía para el movimiento La república. Platón Harry Potter y el prisionero de Azkaban Raqueta De Padel Boomerang Del Corte Inglés España


 


Radiofrecuencia Terapia De Última Generación

Autor: Electromedicina Morales - 17/10/2007 - 13182 lecturas.


Lo que a continuación vamos a presentar, es un equipo cuya técnica y efectividad es bien conocida entre algunos profesionales. 

Adentrándonos en la modalidad terapéutica debemos decir que se trata “básicamente” de una Termoterapia Localizada, de acción semiprofunda. 

Su medio o agente físico, es decir, la energía que ocasionará esa termoterapia, es la conocida como Radio-Frecuencia. 

Este aumento de temperatura, por lógica ocasiona modificaciones en la zona expuesta, como ser el incremento de la circulación sanguínea, el aumento de la actividad metabólica, la vasodilatación, y por ende, la oxigenación de los tejidos cutáneos. 

Estas modificaciones, a su vez ocasionan efectos como la aceleración de los procesos reparativos de los tejidos subyacentes, al tiempo que se revitaliza el tejido cutáneo, mejorando su oxigenación, su apariencia, su luminosidad, su tonicidad y su textura. 

Por tales motivos, en el campo estético su uso está indicado en el tratamiento de envejecimiento cutáneo, arrugas, estrías, celulitis, flaccidez cutánea y alopecias.
También su uso es considerado valioso en la limpieza cutánea, ya que favorece el proceso de ablandamiento de la capa lípida. 

Sus efectos, son conocidos en algunos ámbitos como “Lifting no quirúrgico” o “Lifting no invasivo”, debido al notable cambio en la apariencia que se puede observar, ya desde la 1ª sesión. 

Entonces la pregunta sería.....se trata de un equipo para uso facial o corporal?..... 

La respuesta correcta a esta pregunta, es que puede ser destinado a ambos usos, tanto corporal como facial, aunque por razones de focalización en la aplicación, podemos decir que preponderantemente estamos ante un equipo de uso mayoritariamente facial. 

Porque decimos esto?....porque si bien su uso es aconsejable en casi cualquier zona del cuerpo, su alta localización en cuanto a resultados, nos haría comercialmente inviable su uso generalizado, ya que deberíamos disponer de muchísimo tiempo para trabajar una amplia zona corporal. 

En estos casos, se sugiere una aplicación de 3 a 5 minutos por cada zona, teniendo en cuenta que “cada zona” se encuentra en un radio de 10 cm2. 

La intensidad debe ser la mas alta posible, sin llegar a ocasionar molestias al paciente, ya que por otro lado, es conveniente mencionar que los tratamientos con esta técnica, resultan altamente placenteros para el paciente, porque por un lado existe el contacto permanente con el profesional, cosa que ellos valoran especialmente, y aparte de esto, su calor agradable les brinda una notoria relajación. 

Debemos observar que si bien el objetivo de su trabajo no se centraliza en la tonificación del tejido muscular, tiene importantes efectos relajantes, descontracturantes, y una rápida acción desinflamatoria en procesos crónicos, y también en agudos, aunque en este caso, después de las primeras 48hs. 

Por supuesto, si queremos optimizar el trabajo y obtener resultados aún mejores, podemos combinar el tratamiento con algún gel con propiedades específicas, ya sea reafirmante, relajante, anticelulítico, etc. ya que por efecto de la vasodilatación, se favorece la penetración del mismo. 

Podemos concluir que estamos ante un equipo cuyas ventajas terapéuticas superan ampliamente las expectativas de cualquier profesional.

Fuente: Electromedicina Morales
http://www.e-morales.com.ar



Librería Portal Fitness - Tienda.PortalFitness.com

Educar adolescentes con inteligencia emocional

Masaje

Manoplas Natación Nabaiji del Decathlon de España

Videos de Educación y Pedagogía

Conferencia de Mariano Procopio: Hacia una Educación lúdica y creativa

 

Videos de Fitness y Deportes
Sigue a PortalFitness en nuestro canal de Whatsapp. Click aquí

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

 

Librería PortalFitness en las redes sociales:

 

Síguenos en: Nuestros RSS Síguenos en: Youtube Síguenos en: Instagram Síguenos en: Facebook Síguenos en: Twitter Síguenos en: FeedBurner Síguenos en: Linkedin Síguenos en: Contáctanos

Mas de 30 años en venta de Libros:

Libros usados y nuevos

Síguenos en: Instagram Instagram / Nuestra web

Tel. / Whatsapp (54911) 2252-3831

Formulario de Contacto

 

Publicite en Newsletter de PortalFitness.com que llega a 266.000 suscriptos. Más Info