PortalFitness.com - El portal de Fitness más visitado de habla hispana

Iniciar Sesión | Registrarse | Tablas de Peso | Artículos | Videos | Nutrición

Foros | Tests  | Tablas Calorías  | Cursos Gratuitos  | Descargas Gratuitas


Librería Portal Fitness - Tienda.PortalFitness.com
Tel / Whatsapp (+549) 11 2252-3831
Anatomía para el movimiento La república. Platón Harry Potter y el prisionero de Azkaban Raqueta De Padel Boomerang Del Corte Inglés España


 


12 meses de Referencias para Gimnasios y Centros Wellness

Autor: Rodolfo Castro - 02/07/2010 - 3287 lecturas.


Cada profesional de fitness sabe la importancia de generar referencias en lo que respecta al crecimiento del negocio, así que ¿por qué la lucha de tantos programas de referencia para aplicar en sus negocios?

Semana 1 : mi conjetura es que no establecen plazos para aplicar lo que saben. Así que voy a fijar algunos plazos para usted. Aquí hay 12 meses, el valor de referencia la generación de ideas. Todo lo que tiene que hacer es seguir la fórmula y ver su negocio de la remisión crecer!

Semana 4: establecer un programa de referencia en curso. Si no tiene uno, debe hacerlo de inmediato. No hay excusa ahora para no tener un programa de referencia en curso, en su lugar. Simplemente subir con una recompensa que va a proporcionar a los clientes y los miembros de su red que envíen  un nuevo negocio para usted. El planteamiento óptimo consiste en recompensar el acto de referirse a las perspectivas de usted y también premiar la parte remitente cuando sus referencias se conviertan en clientes.

Semana 8: ejecutar un reto de la transformación. 12 semanas de duración es un buen punto de partida. Esta es una máquina de derivación de gran generación, porque la gente va a pedir ayuda a  sus amigos e, inevitablemente, les dirán en lo que están involucrados. Usted puede modelar modelo de Ben Warstler del concurso y no dudar en regalar ProGrade como premio.

Semana 12: comenzar incluyendo una oferta de referencia de 21 días con todos los clientes nuevos o compras de tienda de campaña. Incluir una oferta que les de un descuento en las cuotas a cada nueva persona, que se refiere en los primeros 21 días.

Semana 16: comenzar una campaña de marketing de la integración. Si bien esto no aumentará referencias per se, se producira una constante afluencia de nuevas perspectivas en su negocio. Integración de comercialización, básicamente, es tratar de integrar sus ofertas en otras empresas de marketing y procesos de ventas.

12 meses de Referencias para Gimnasios y Centros Wellness

Semana 20: comenzar el envío de regalos de cumpleaños a todos sus clientes. Usted puede recoger sus cumpleaños en el proceso de inscripción de una manera discreta, haciéndoles saber que los necesita para enviarles un regalo de cumpleaños. Sin embargo, esto debe ser siempre opcional. En su cumpleaños, les enviaremos una tarjeta de regalo o algún ProGrade libre para ellos y un amigo.

Semana 24: crear una campaña asociada con la fiesta principal siguiente. Dígale a sus clientes que tanto ellos como un amigo, obtendrán un descuento en un programa o producto durante el período de vacaciones.

Semana 28: enviar un correo electrónico o la tarjeta a todos sus clientes diciendo que usted está haciendo un cliente nuevo disco esta semana, y quisiera saber si tienen familiares o amigos que estén interesados en hacer una versión de prueba gratuita con usted . Darles algún tipo de regalo o incentivo para todas las personas que traen pulg. Además, asegúrese de que tengan una tarjeta de regalo que puedan dar a sus amigos o familiares, lo que los incitará a hacer negocios con usted. En otras palabras, usted no es simplemente lo que el cliente le dice a su amigo sobre usted, el cliente está dando una tarjeta de regalo de distancia que los llevará de vuelta a su negocio.

Semana 31:  añadir una función de traer un amigo para su negocio. Si ejecuta los campos de entrenamiento en grupo o esto es fácil. Sólo hace falta un día o incluso una semana cada mes, en la que sus clientes puedan traer amigos a sus sesiones.

Semana 36: realice un nuevo desafío de transformación. Use lo que aprendió de su primer desafío, para hacer de este un éxito aún mayor.

Semana 40:  comience la entrega de tarjetas de plástico de regalo a sus clientes. Una tarjeta de regalo de plástico con una banda magnética en la parte posterior es una herramienta más valiosa que un cupón para que la diferencian de la competencia. Sus clientes tendrán entonces la oportunidad de proporcionar esto a sus amigos y tendrá un valor significativo percibido. Cada vez que un miembro de su red o un cliente proporcione a alguien una de estas tarjetas, esto también les dará la oportunidad de contar su historia de una manera muy discreta y natural.

Semana 44: mantenga otros concursos de referencia. Incentive a sus clientes, dándoles una recompensa en efectivo o un gran premio como un mini-vacaciones. Sólo pensar en grande y crear un ruido enorme. Las posibilidades son infinitas.

Semana 48: llevar a cabo una oferta de enviar a un amigo-un-tiempo-solamente o incentivo. Por ejemplo: "Dile a 2-3 amigos sobre nosotros", y usted puede obtener esta clase de gestión de peso libre. Lo importante a recordar aquí es que si usted dice que la oferta de una sola vez es una sola vez, debe seguir con eso. Esto significa que, la próxima vez que se realice una oferta especial o una oportunidad, sus clientes actuales sabrán que cuando usted diga una sola vez, será mejor subirse al carro ahora, o sino se lo perderán!

Semana 52: realice un nuevo desafío de transformación. Utilice el antes y after de los dos primeros y aproveche el éxito de estos eventos para atraer patrocinadores y publicidad.

Así que ahí lo tienen, un calendario completo de 12 meses para asegurarse de que estén maximizando sus esfuerzos en la captación de referidos. Todo lo que necesitan hacer ahora es ponerlo en práctica!

Dedicado a tu éxito,

Rodolfo Castro

Fuente: Clubes y Gimnasios
http://www.clubesygimnasios.com



Librería Portal Fitness - Tienda.PortalFitness.com

Educar adolescentes con inteligencia emocional

Masaje

Manoplas Natación Nabaiji del Decathlon de España

Videos de Educación y Pedagogía

Conferencia de Mariano Procopio: Hacia una Educación lúdica y creativa

 

Videos de Fitness y Deportes
Sigue a PortalFitness en nuestro canal de Whatsapp. Click aquí

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

 

Librería PortalFitness en las redes sociales:

 

Síguenos en: Nuestros RSS Síguenos en: Youtube Síguenos en: Instagram Síguenos en: Facebook Síguenos en: Twitter Síguenos en: FeedBurner Síguenos en: Linkedin Síguenos en: Contáctanos

Mas de 30 años en venta de Libros:

Libros usados y nuevos

Síguenos en: Instagram Instagram / Nuestra web

Tel. / Whatsapp (54911) 2252-3831

Formulario de Contacto

 

Publicite en Newsletter de PortalFitness.com que llega a 266.000 suscriptos. Más Info