PortalFitness.com - El portal de Fitness más visitado de habla hispana

Iniciar Sesión | Registrarse | Tablas de Peso | Artículos | Videos | Nutrición

Foros | Tests  | Tablas Calorías  | Cursos Gratuitos  | Descargas Gratuitas


Librería Portal Fitness - Tienda.PortalFitness.com
Tel / Whatsapp (+549) 11 2252-3831
Anatomía para el movimiento La república. Platón Harry Potter y el prisionero de Azkaban Raqueta De Padel Boomerang Del Corte Inglés España


 


Marketing Creativo “Ponte la roja y Barra Libre”

Autor: Mariano Procopio - 15/07/2010 - 3416 lecturas.


Que las promociones creativas en medios tradicionales tienen una buena aceptación por parte de la audiencia no es ninguna novedad, pero en Internet tienen una repercusión aún mayor y casi sin inversión.
 
Una promoción creativa puede divulgarse por la web en instantes, las redes sociales y la intercomunicación en tiempo real pueden hacer que tengan un efecto exponencial.
 
De esto saben mucho los especialistas en Marketing Online y Redes Sociales. Andreu Llabrés, manager del hotel horizonte de Palma de Mallorca, ayer publicó tímidamente una promoción en el blog corporativo del Hotel Horizonte y al día siguiente dicha promoción era furor en todo el ambiente del turismo español. En Facebook, Twitter, Blogs se hablaba del tema. Luego se escuchó la noticia en Onda Cero, más tarde apareció la nota publicada en el Diario El Mundo.
 
La promoción decía así:
"Hemos lanzado una original promoción para este verano en Palma de Mallorca , queremos que lo primero que metas en la maleta sea LA ROJA para seguir celebrando la UNIÓN de ESPAÑA con nosotros . Nuestro Camarerooooooo , te va a invitar todos los días en el Bar a todo lo que tu quieras beber".

Para ello, con la promoción "Pasea la ROJA en tus vacaciones a Mallorca ". Sólo tienes que meter la Roja en la maleta, reservar tu semana de vacaciones de CAMPEONES en Pensión Completa en Palma y nuestros camareros te invitaran a todo , todo , todo lo que quieras beber si llevas puesta la camiseta de la Selección, porque una cosa así hay que celebrarla, hay que vivirla y hay que compartirla entre AMICS.

Otro ejemplo de publicidad creativa:
Marketing Creativo “Ponte la roja y Barra Libre”
Ningún español sin vacaciones
El año pasado la cadena Magic Costablanca de Benidorm lanzó la promoción “Ningún español sin vacaciones”. La empresa ofrecía un 35 % de descuento a todas las personas que estuvieran desempleadas. Dicha promoción también fue furor en la web, el marketing viral se ocupó de su divulgación. Luego llegaron las entrevistas, en diarios, televisión, radio etc.
 
Ya sabes, si quieres que se hable de tu empresa en la web, tienes que ser creativo!
 
A pensar se ha dicho...

Fuente: PortalFitness.com
http://www.portalfitness.com



Librería Portal Fitness - Tienda.PortalFitness.com

Educar adolescentes con inteligencia emocional

Masaje

Manoplas Natación Nabaiji del Decathlon de España

Videos de Educación y Pedagogía

Conferencia de Mariano Procopio: Hacia una Educación lúdica y creativa

 

Videos de Fitness y Deportes
Sigue a PortalFitness en nuestro canal de Whatsapp. Click aquí

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

 

Librería PortalFitness en las redes sociales:

 

Síguenos en: Nuestros RSS Síguenos en: Youtube Síguenos en: Instagram Síguenos en: Facebook Síguenos en: Twitter Síguenos en: FeedBurner Síguenos en: Linkedin Síguenos en: Contáctanos

Mas de 30 años en venta de Libros:

Libros usados y nuevos

Síguenos en: Instagram Instagram / Nuestra web

Tel. / Whatsapp (54911) 2252-3831

Formulario de Contacto

 

Publicite en Newsletter de PortalFitness.com que llega a 266.000 suscriptos. Más Info