![]() |
Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento,
Pérdida de Peso Página Principal del Foro |
Foro Inicial > Amistades > Ya que estamos con las fotitios...aquí van las mías!!!
Respuestas : 64
Page : 1 2 3 4
<< next page prev page >>
girl_00 Website Member Posts : 216 ![]() |
![]() ![]() No es por timidez, chicos ![]() La verdad no tengo ni web cam, ni cámara digital, por lo tanto tendré que esperar a que me presten una.... ![]() |
joseramón Website Member Posts : 253 ![]() |
![]() ![]() girl_00, has probado a escanear una foto?? ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() Tampoco tengo scaner....jejeje Y tampoco una foto que mandar, me refiero una foto donde se muestre el cuerpo, que es lo que interesa en este caso.... Tendré que esperar....... ![]() |
Juan Pablo Website Member Forum Moderator Posts : 2157 ![]() ![]() |
![]() ![]() Sip Manolo, yo de Libman tampoco he sabido nada, además no era de conversar mucho, apenas tengo la idea de que es Argentino (ni siquiera seguro al 100%) pero no se nada más de él ni que ha hecho desde entonces...¿cada persona un mundo no? Raguel, cierto, recuerdo a la chica Quórum también, recuerdo que una vez le preguntamos su nombre con Manolo y ni en eso tuvimos suerte, sabemos muy poco de ella, que era madre de una niña y estaba en búsqueda de otro/a. Que más...ahhh, gracias Merli y gracias Paulina y a ver cuando las vemos ya sea en foto o en la imaginación, porque también nos pueden contar como son ehh! La foto no es imprescindible... ![]() Imma, jejeje, como eres ehh? No me perdonas una, falta el paisaje, lo se, ya va a llegar, lo prometo. JR, no desesperes que la promesa de Imma la tenemos, en estos días llegará una foto suya estoy totalmente convencido...seamos pacientes...que estará trabajando en ello. Saludos a todos/as. JP. |
Manolo Administrator Posts : 2385 ![]() |
![]() ![]() Raguel, espera que me termine de enterar yo, pero no es muy difícil, te llamo un día de estos delante del ordenetada y lo intentamos. Paisaje?, qué paisaje? Ejem, por cierto, yo tengo una foto de Paulina, PERO NO LA PUBLICARÉ SIN SU PERMISO, es algo creativa, vestida, por supuesto ![]() Que me dices Pauly, tic tac, tic tac, tic tac, jajajajaja. Gracias..........., Imma?, uff, ya no recuerdo quién me comparó con un tren, bueno gracias. Saludos, Manolo. PD. Ops, quizá no debí decir lo de Pauly ![]() |
maria a Website Member Posts : 338 ![]() |
![]() ![]() Hola. Tanto tiempo!!! muy bueno que se empiecen a animar a mandar fotos. Pronto enviaré una mía. Pero espero que alguna otra mujer lo haga, si? |
![]() ![]() No te preocupes Manolo, que no me enojo... ![]() Pero, prefiero que no la publiques, no se, soy algo perseguida y no me gusta que anden fotos mias en la red de mi cara, de mi cuerpo... No problem! Lo que sucede es que me anda siguiendo la policia, no puedo publicar mi rostro.... jajajaja.... ![]() ![]() Saludos Paulina |
![]() ![]() Ayyyyy estás chicas difíciles!!! ![]() Nooo Pauly no, no te nos achiques ahora...profis...ya no necesitas ningún implemento, solo darle el visto bueno a Manolo y el se encarga de todo...vamos, que no te de cosa, que una foto en internet no significa nada (excepto para nosotros que tendríamos el gran gusto de conocerte), cualquiera puede sacar una foto de cualquiera y meterla en internet y no pasa nada...don’t worry, es como verte por la calle, igual. Y tu María! Como va? anímate!!! no esperes a nadie...toma los honores y adelante, preséntatenos... Saludos, JP. PD: Te necesitamos Imma, tu puedes ser el empuje que este foro está necesitando...Vuelve Imma! ![]() |
![]() ![]() Ahh Manolo, edita tu post, ese de la foto de marruecos, que está mal el link y enlentece mucho este hilo...fíjate de poner en su lugar esto esto: [imAg]hAttp://www.mundowebmaster.com/users/foreros/Manolo1.jpg[/imAg] Borra las A y listo. Saludos, JP. |
![]() ![]() lo que a mi me pasa, en realidad, es que me da mucha vagancia hacer todo lo que hay que hacer para poder poner la foto en el post. Si alguien quiere hacerlo por mí, yo la envío a alguna dirección de mail que me manden y hacen el trabajo por mí, si? De cualquier manera, no sé si me animo a que figure mi cara (mi cuerpo no me importa) porque a mí también me busca la policía!!! |
![]() ![]() No te preocupes, Pauly, ya ves que no sé hacerlo, jijiji. Pero si me das permiso daré un cursillo acelerado con mi maestro Sir JP y te planto en interné, jejejeje. No os dejéis engañar por estas risas, estoy más cabreado que un mono. Ea, me voy a la cama. ![]() ![]() ![]() Manolo. |
imma Website Member Posts : 250 ![]() |
![]() ![]() Hola, Ya estoy de vuelta he estado unos días un poco malita. Quería perder todo lo que había ganado en navidades y sí que lo he hecho, pero no quería esta forma con una gastroenteritis. Pero bueno, esto es lo que hay y además me ha retrasado con el tema de la foto. De momento por allá el lunes o el martes habrá una mía colgada. JP ya se que te prometí una sin demasiada r...., pero creo que por esta tendrás que esperar unos días más. Un beso Imma |
![]() ![]() Bueno!!! Ya mejoramos mucho de ayer a hoy! jejeje ![]() María, mándamela a mi mail la foto, si quieres para premiarme por el trabajo de publicarla, me la mandas con cara y todo y yo me encargo de sacarla o “borronearla” con el photoshop, tu ves....creo que me lo merezco, soy tan buenito....jijiji...mi mail es juanpbarrios@hotmail.com Imma, no hay apuro...cuídate de tus nanas y nos mandas las foto cuando te sientas 10 puntos...y la OTRA foto...jejeje, yo sé esperar...no hay problema...pero capaz si demora mucho capaz me ponga muy exigente y la pida en 2 piezas, jejeje Creo que te voy a preparar un instructivo del tema fotos en la web Manolo...no desesperes. Saludos, JP. |
![]() ![]() Vale ![]() |
![]() ![]() OK Juan Pablo. Enseguida te mando la foto, la más discreta que encuentre! ...Y gracias por ser tan buenito!!! ![]() Al margen del tema de las fotos, había alguien de Argentina por ahí? |
![]() ![]() Sí, hay dos o tres por ahí, pero entra en "musculación" y pregunta, suelen pasar por allí. Besos, María. Y saludos a la tropa. Manolo. |
Silvina Website Member Posts : 38 ![]() |
![]() ![]() Sip, yo soy de Argentina...Leo siempre los foros aunque mucho no hablo...jejeje Lamento decirte que para enviar fotos por ahora paso, ya que tengo una panza de 5 meses!! Por ahora subi bien de peso, nada mas panza, pero el gimnasio lo tengo bastante de lado (aunque siempre dije que nunca lo iba a hacer...) porque este baby me hace dormir mas de la cuenta, ![]() ![]() ![]() Bueno, nos vemos Sil |
keko1983 Website Member Posts : 933 ![]() |
![]() ![]() enhorawena x tu chikillo/a. saludos keko |
![]() ![]() Silvina, de qué parte de Argentina sos? Y suerte con tu panza. Besos María |
Silvina Website Member Posts : 38 ![]() |
![]() ![]() Estoy en Capital, trabajando en el centro. Vi que sos de Castelar, no? La verdad que fue muy esperado este bebe, asi que espero salga todo bien. Aunque extraño horrores el gimnasio, pero llego re-agotada a casa y ademas estoy llendo a arreglar nuestro nuevo depto para poder mudarnos lo antes posible.(es una forma de hacer ejercicio, no?) Bueno, saludos! |
Acceder al Nuevo
Foro:
|
||
Respuestas : 64
|