Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > entonces nadie ha usado CELL-TECH??

Respuestas : 6

Autor Tema : entonces nadie ha usado CELL-TECH??
SeaWolfMex
Website Member
Mensajes
: 26

Website Member
8/1/2002 : 8:38:07 AM      reply with quote
mm entonces nadie me puede decir algo respecto a este producto??? si los precios andan igual o menor que la Creatina Monohidratada 6000 , y ha ver si alguien me puede asesorar sobre como usar el CELL-TECH!!

Gracias y Saludos!!!
SeaWolfMex
Website Member
Posts : 26



Website Member
8/1/2002 : 10:55:54 AM      reply with quote
mm al parecer andan de vacaciones por aqui!!! jeje
bueno pues al parecer nadie ha usado el CELL-TECH asi que sere el primero por aqui luego les cuento que tal funciona
SeaWolfMex
Website Member
Posts : 26



Website Member
8/1/2002 : 2:20:00 PM      reply with quote
alguien podria asesorarme de como usarlo???? necesita periodo de carga como la creatina???
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
8/1/2002 : 6:29:52 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Tranquilo Sea...., veamos.
Con el Celltech no hace falta la fase de carga, pero tienes que tomar bastante más cantidad que de cualquier otro suplemento de creatina, aproximadamente 1,2 grs. por cada kilo de peso tuyo.
Lo tomas justo después de entrenar, aunque he oído al alguien decir que lo tomaba también en la mañana, antes de desayunar, no lo comprendo muy bien, yo me quedaría sólo con la toma post-entreno.
Lo tomas con agua.

Un saludo.
Manolo.
SeaWolfMex
Website Member
Posts : 26



Website Member
8/2/2002 : 8:24:22 AM      reply with quote
Muchas gracias por responder Manolo pense que ya me habian dejado a la deriva jeje
Miller
Website Member
Posts : 45



Website Member
8/4/2002 : 10:05:47 AM      reply with quote
Y QUE FUNCION TIENE EN EL ORGANISMO ESTE CELL TECH
SeaWolfMex
Website Member
Posts : 26



Website Member
8/5/2002 : 8:52:04 AM      reply with quote
Se supone que es mezcla de creatina monohidratada con otras sustancias que mejoran la asimilacion de la misma por el organismo, es por eso que no es necesaria los dias de carga que se hacen al tomar solo Creatina, bueno Manolo o Juan Pablo podran explicarlo mejor, yo solo comento a grandes rasgos lo que se al respecto jeje


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 6

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb