Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > DUDAS SOBRE LA CREATINA

Respuestas : 3

Autor Tema : DUDAS SOBRE LA CREATINA
William
Website Member
Mensajes
: 8

Website Member
8/2/2002 : 4:40:37 PM      reply with quote
Quisiera que me informaran algo mas sobre los efectos de la Creatina: Es cierto que si dejo de tomarla perdere la masa muscular que he ganado con ayuda de ella?
Me han dicho que el aumento de masa es basicamente debido a que la Creatina llena de agua al musculo, pero no necesariamente es un aumento de tejido muscular, esto es cierto?
Todas las Creatinas requieren de la misma fase de carga de 20 gr por 5 dias?
Espero puedan aclararme esto porque ya tengo casi decidido que voy a comenzar a usar la Creatina.

Saludos
William
William
Website Member
Posts : 8



Website Member
8/3/2002 : 10:23:00 AM      reply with quote
Ahhhh! Tambien quisiera que me recomendaran cual o cuales marcas son mejores
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
8/3/2002 : 2:47:26 PM      reply with quote
Un poco más abajo hay un mensaje de "mache" que tituló "¿qué es la creatina?", míralo, es extenso como podrás observar, pero creo que te ilustrará bastante, si te quedan dudas puntuales sobre la creatina las preguntas en este mismo mensaje, no es necesario que abras otro.

Un saludo,
Manolo.
OLIMPUS
Website Member
Posts : 3



Website Member
8/4/2002 : 5:36:17 PM      reply with quote
happy :) bueno yo tengo 15 años y llevo dos años en el gimnacio haciendo musculacion y se lo que es la creatina en verdad eso es para lo que hace deportes de aerobicos. para tener mas resistencia corriendo etc...
pero tambien la puedes tomar para levantar mas peso y asi aumnetar tu peso corporal


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb