Autor |
Tema
:
Como quemar grasa en el abdomen y marcarlo rapidamente |
hortin
Website Member
 |
8/2/2002 : 7:44:51 PM
Hola amigos de PortalFitness.com, Yo quiero preguntarle una cosa, Existe alguna forma de quemar grasa mas rapidamente y de igual forma marcar rapidamente el abdomen ?, Al decir rapidamente no estoy hablando de 2 o 3 dias, claro, pero si a un lapso de tiempo un poco mas corto del que realmente se necesita para hacerlo !
|
Manolo
Administrator
 |
8/3/2002 : 2:55:32 PM
this post has been edited 1 time(s)
Evidentemente, un plato de comida sueles tardar casi siempre el mismo tiempo en comértelo, pero si tienes prisa y no te importa quemarte la lengua, lo puedes engullir en segundos, acabará en tu estómago de igual manera, pero además del riesgo de quemarte la lengua y el paladar, estarán las molestias en el estómago por ingerir tan rápido.
No sé si el simil que he puesto te aclara la cuestión, pero claro que puedes hacerlo, es cuestión de que aceleres el proceso de "quema de grasa", vease, más aeróbico (más de 4 días a la semana), con algo más de intensidad, digamos que el 80 por ciento; bajar un mínimo de 500 a la cifra calórica de tu metabolismo basal.
Riesgo: perder masa muscular.
Un saludo, Manolo.
|
Manolo
Administrator
 |
8/3/2002 : 2:58:05 PM
Por cierto, Hortin, esta pregunta es más indicada para el foro de "Ejercicio aeróbico y pérdida de peso" 
Un saludo Manolo.
|