Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Hola a todos

Respuestas : 6

Autor Tema : Hola a todos
Pablo
Website Member
Mensajes
: 23

Website Member
8/5/2002 : 7:29:45 AM      reply with quote
Pues eso que hola, A ver,quisiera que me recomendases un ejercicio para desarrollar el triceps hacia afuera en su parte alta.No se si me explico,en la parte alta del triceps donde se forma un abultamiento,veo que se me desarrolla a lo ancho pero no hacia afuera.A lo mejor es cosa genetica pero si me pueden recomendar algun ejercicio para intentar desarrollarlo en esa parte lo intentaria con gusto.

Saludos a todos.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
8/5/2002 : 8:25:34 AM      reply with quote
Hola Pablo. Para esa zona te recomiendo las extensiones en polea, pero pesadas pesadas!, te cuento mi caso, cuando empecé en el gym hacía ese ejercicio para triceps junto con paralelas y más que nada se me desarrolló esa zona alta, en la medida que el músculo crecía fué quedando como un cono digamos, grande es parte alta y pequeño en la baja, cosa que no quedaba muy bien tampoco, así que me pregunté que estaba haciendo mal para que solo se me desarrollara la parte superior. RESPUESTA: No hacer Triceps Francés. A partir de ahí todo viento en popa, por lo tanto, mi recomendación es que hagas los 3 para darle una forma óptima al músculo.

-Paralelas o dipping.
-Poleas
-Francés con barra "W" a la frente.

Saludos,
Juan Pablo.
SeaWolfMex
Website Member
Posts : 26



Website Member
8/5/2002 : 8:54:13 AM      reply with quote
mm entonces que es bueno para desarrollar la otra parte del tricep?? jeje, perdon por incluirme en la platica!!

Saludos desde mexico
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
8/6/2002 : 12:00:38 PM      reply with quote
Con esos tres ejercicios, desarrollas TODAS las partes del triceps!!!

Saludos,
Juan Pablo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
8/6/2002 : 12:11:55 PM      reply with quote
Bien, es correcto y acertado el comentario de Juan Pablo, y además lo ideal es hacer crecer un grupo muscular por parejo.
Ahora bien, Pablo quiere dar un poco de prioridad a la "cabeza medial" de tu tríceps (se llama así Pablo), y para ello lo mejor es trabajar en POLEA ALTA, sobretodo si lo haces en versión CUERDA, tirando hacia fuera en la parte final, girando muñecas para que los nudos de la cuerda se abran, voy a ver si tengo alguna viñeta con la ejecución de ese ejercicio, si es así te lo diré para que me des tu mail y te la envío, OK, es un ejercicio que te hace arder el trícep.

Pero ya que lo mencinó Juan Pablo, quiero hacer incapié en el PRESS FRANCES, hay que incluirlo SIEMPRE en una rutina de tríceps, siempre; es el el ejercicio más indicado para esa parte del tríceps que está justo por encima del codo, muy rebelde para crecer por su forma plana (cabeza corta del tríceps).

Un saludo,
Manolo.
SeaWolfMex
Website Member
Posts : 26



Website Member
8/6/2002 : 12:13:36 PM      reply with quote
mm y en donde entran los ejercicios de Copa, Pata de burro y demas?? jeje , definen mas el tricep? o cual seria su beneficio si dices que los importantes para desarrollar el tricep son los 3 que dices.

Saludos!!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
8/6/2002 : 12:16:02 PM      reply with quote
Lo siento, no la tengo.
Saludos.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 6

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb