Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Soy nuevo en este mundillo y me gustaría que me aconsejaráis

Respuestas : 4

Autor Tema : Soy nuevo en este mundillo y me gustaría que me aconsejaráis
Waver
Website Member
Mensajes
: 3

Website Member
8/7/2002 : 3:17:38 PM      reply with quote
Llevo medio año yendo al gimnasio con una periodicidad de 2 dias/semana, en los cuales empleo 2 horas cada día para hacer una tabla completa. Empiezo por pecho, luego espalda, hombros, biceps, triceps, piernas, abdominales y lumbares. De cada grupo hago un par de ejercicios distintos, y hago 3 series por ejercicio. Cada serie la hago hasta no poder mas, y suelo hacer 13-15 repeticiones en la primera serie. En todas las series mantengo el peso constante. He notado que he cogido más fuerza en biceps sobre todo, pero en el pecho es donde noto más estancamiento, no he progresado mucho desde que empecé (o eso creo). En pecho empecé a levantar 10 kg y ahora estoy con 34 kg. En cuanto a alimentacion como comidas limpias y procuro comer variado. No como fritos ni pizzas ni cosas grasas. Después de entrenar siempre me tomo un vaso de leche (no se si servirá para algo). En definitiva, en cuanto a dieta, dependo de mi madre, ya que tengo solo 20 años y todavía vivo en casa de mis padres. ¿Que me recomendais? ¿Quizá debo ir 4 días al gimnasio y en cada día trabajar bien uno o dos grupos musculares distintos? ¿O en cambio es aconsejable seguir con el metodo que tengo y trabajar cada dia que voy todos los grupos que llevo trabajando hasta ahora? La verdad es que estoy hecho un pequeño lio, como podeis ver, soy reciente en este mundillo, y me gustaría que me aconsejarais sobre un posible programa de entrenamiento más eficiente para mi. Mido 1,72 y peso solamente 57 kg. Gracias por anticipado. Un saludo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
8/7/2002 : 7:14:18 PM      reply with quote