Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > ¡ayuda¡ he bajado 31 kilos y estoy deforme.Me cuelga la piel por todos lados

Respuestas : 1

Autor Tema : ¡ayuda¡ he bajado 31 kilos y estoy deforme.Me cuelga la piel por todos lados
tagalguen
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
8/11/2002 : 8:07:17 AM      reply with quote
he asistido a una nutricionista por espacio aproximado de un año y he logrado bajar 31 kilos de peso. Mido l,73 m. y mi peso actual es de 73 kilos. Tengo una constitución gruesa o ancha segun el medico y mis conocidos, pero a pesar de estar supuestamente en mi peso recomendado no estoy conforme con mi aspecto, no me veo lo suficientemente "flaco", lo peor de todo es que ademas de tener la piel colgante existen zonas que aun tienen mucho volumen, sobretodo todo lo que es el abdomen y hacia las zonas de las nalgas. Estoy en un gimnasio hago casi una hora diaria de cardiovasculares, y despues hago varias series de abdominales pero no veo resultados satisfactorios, estoy tomando burner porque segun mi entrenador esto hace eliminar líquidos acumulados en la piel. ¿Me podrian aconsejar? estoy realmente desesperado, ya que veo que mis esfuerzos son grandes y no llegan los resultados.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
8/11/2002 : 5:59:51 PM      reply with quote
Buenas Tagal...

Enhorabuena por los kilos perdidos
Lo primero que vas a hacer es olvidarte de esos cuerpazos que ves en la tele y en las revistas, no te compares con ellos ni de broma, vale?, tu constitución genética no es la de ellos, así que céntrate en la tuya y sácale el partido que puedas en el gym; de esta forma:

ENTRENAMIENTO:
-Calentamiento de 5 minutos en bici.
-40 minutos de pesas a una intensidad normal, para endurecer un poco. La rutina será en circuito (diselo al monitor, que te ponga una), 3 días a la semana.
-Después de las pesas, harás el cardio, 45 minutos a ritmo moderado, no pases del 70 por ciento de tu frecuencia cardíaca máxima.
-Los otros dos día, haces sólo cardio, 1 hora, en el gym o fuera, como tu quieras.

DIETA:
-Los carbos de tu dieta no deben superar el 50 por ciento del total.
-Procura comer proteinas.
-Haz 6 ó 7 comidas diarias.
-Bebe mucha agua.
-En la noche, 0 carbos.
-Si cumples bien con el apartado dieta, el fat burner hará algo de efecto, de lo contrario no vale para nada.

Un saludo.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb