Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > ¡URGENTE¡he bajado 31 kilos y estoy deforme, me cuelga la piel por todos lados

Respuestas : 3

Autor Tema : ¡URGENTE¡he bajado 31 kilos y estoy deforme, me cuelga la piel por todos lados
tagalguen
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
8/11/2002 : 8:11:07 AM      reply with quote
he asistido a una nutricionista por espacio aproximado de un año y he logrado bajar 31 kilos de peso. Mido l,73 m. y mi peso actual es de 73 kilos. Tengo una constitución gruesa o ancha segun el medico y mis conocidos, pero a pesar de estar supuestamente en mi peso recomendado no estoy conforme con mi aspecto, no me veo lo suficientemente "flaco", lo peor de todo es que ademas de tener la piel colgante existen zonas que aun tienen mucho volumen, sobretodo todo lo que es el abdomen y hacia las zonas de las nalgas. Estoy en un gimnasio hago casi una hora diaria de cardiovasculares, y despues hago varias series de abdominales pero no veo resultados satisfactorios, estoy tomando burner porque segun mi entrenador esto hace eliminar líquidos acumulados en la piel. ¿Me podrian aconsejar? estoy realmente desesperado, ya que veo que mis esfuerzos son grandes y no llegan los resultados.
michelle
Website Member
Posts : 22



Website Member
8/11/2002 : 11:51:54 AM      reply with quote
hola , la verdad no se que decirte , tal vez por la piel colgante podrias probar hacer un entrneamiento con pesas y maquinas.

Yo queria preguntarte que dieta hiciste para bajar esos 31 kg , porque la verdad es mucho y me inmagino que tuvioste que tener mucha fuerza de voluntad para lograrlo.

Quisiera que me explicara como es ams o menos la dieta que hiciste y cuanto tiempo tardaste..
te lo agradeceria mucho.respondeme en este mismo foro que abriste..gracias
arely
Website Member
Posts : 1



Website Member
11/11/2003 : 1:47:56 PM      reply with quote
[happy :)el burner es mas bien para eleiminar liquidos no para reparar el tejido que esta como dices tu colgado eso lo vaz a remediar con ejercicios en maquinas solamente no te desesperes veeras que lo logras sabes a mi me pasa algo similar y lo estoy lograndfo pero me encantaria que me dieras tu dieta para bajar esos 30 kilos que tengo de mas mido 1.53 y peso 71 kg se que estoy pasada de peso pero me urge que mne ayudes a bajar gracias amigo te lo agradecere lucyjch1@starmedia.com.mxwink ;)espero tu respuesta gracias.........happy :)
Jacqui
Website Member
Posts : 3



Website Member
11/14/2003 : 10:24:04 AM      reply with quote

Hola "Talalguen" !!! .

Veo que no estoy sola con mi problema... Yo escribí un comentario mas abajo del tuyo con el título "GLOBO DESINFLADO"... ¿Lo leíste?

A mi me pasa igual. Te juro que me mato haciendo abdominales pero no se me notan. Cuando pongo dura la panza y me palpo con los dedos puedo notrar que tengo los músculos del abdomen myt desarrollados pero...¡¡ NO SE VEN !!.

Ando con bronca porque ya probé de todo y nada me resulta. Probé:

1) "Furiosos" masajes e la zona abdominal. Con una cinta que se mueve con un motor eléctrico me torturo haciéndome masajes en la panza.
2) Sauna y baños turcos a granel... Transpiré como loca pero solo pierdo líquido. La panza sigue allí, como si nada...
3)Cardiovasculares a morir. Ya incluso tengo miedo de joderme el cuore... Doy vueltas a la plaza durante no menos de una hora todos los días. Termino muerta y bañada en sudor...
4) Cremas reductoras de todo tipo. En base a centella y a otras yerbas.

NADA ME RESULTA. Tengo la piel estirada como si hubiera tenido un hijo...

Para colmo se viene el verano y estaba ansiosa por ponerme la bikini... Imaginate como sufre esta pobre mujer...


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb