Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > como se hacen los press, aperturas y pullover???

Respuestas : 1

Autor Tema : como se hacen los press, aperturas y pullover???
jdyanine
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
2/17/2002 : 10:00:15 PM      reply with quote
por favor!!!!!!!! q alguien me explique detalladamente como se hacen los press, las aperturas y los pullover todos esos en banca por favor!!!! me consegui una rutina muy buena pero no la puedo ejecutar porque no se que son esas cosas: press, apertura y pullover. o sea, se que son pero no como bueno chaoo


Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
2/18/2002 : 6:07:17 AM      reply with quote
PRESS: todo aquél ejercicio realizado con barra, mancuerna y máquina que consista en empujar el peso o resistencia para elejarlo de tu cuerpo. Existe el press para pecho, press para hombros y press para trícpes.
Ejemplo (press para pecho): Te tumbas en un banco horizontal o inclinado, coges una barra o unas mancuernas (a la barra le pones discos) y haces un movimiento vertical que va desde aproximadamente tu cuello hacia arriba, empujándolo con tus manos, pero ojo, concentrate en que el ejercicio lo realice el pecho, no los brazos (aunque no evitarás que éstos trabajen algo como músculos sinérgicos, auxiliares, estabilizadores).
APERTURAS: Es un ejercicio específico para trabajar el pectoral. Se puede ejecutivar con mancuernas o con cable, pero te recomiendo lo primero. Colócate igual que antes, pero esta vez cogerás las mancuernas de forma que las palmas de tus manos estén enfrentadas, es decir, agarre neutro y harás un movimiento tal que las mancuernas se encuentren arriba. El inicio del movimiento se situa en el lateral de tu cuerpo, de modo que tus brazos están estirados (debes parece un cristo, sin cruz, ok?)
PULLOWER: Ejercicio tambien específico para pecho, aunque algunos lo indican para espalda (bajo mi punto de vista error). Te colocas en el banco del mismo modo que antes, y tomas una mancuerna con las dos manos (tambien se puede realizar con bara, pero es más incómodo), dejando sobresalir tu cabeza por detrás del banco, y haces un movimiento casi curvo llevando la mancuerna desde tu esternón hasta algo más atras de tu nuca.
Espero haber aclarado algo tu duda.
Saludos.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb