Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Electrolitros !!!

Respuestas : 3

Autor Tema : Electrolitros !!!
Inefable
Website Member
Mensajes
: 59

Website Member
8/13/2002 : 7:09:18 AM      reply with quote
Hola, yo otra vez... Durante mi rutina sudo demasiado aunque mi porcentaje de grasa es bajo, aún así, leí por ahí que la gente que suda demasiado durante sus ejercicios podría sufrir una perdida de electrolitros, y que por lo tanto debía tomar alguna bebida como suplemento... quisiera que me aconsejaran sobre alguna bebida pero algo más natural que pueda preparar en casa...

Gracias.
Inefable
Website Member
Posts : 59



Website Member
8/13/2002 : 7:10:10 AM      reply with quote
Sorry Electrolitos ...
valquia
Website Member
Posts : 20



Website Member
8/13/2002 : 3:13:36 PM      reply with quote
Hola que tal! yo de momento te mando esto hasta que Manolo te diga algo, es muy de casa y fácil de preparar y de muy buen tomar al menos para mi gusto(dicen que es una de las mejores bebidas isotónicas). Yo aparte de las pesas hago Montain bike y suelo llevarla en el bidón para reponer sales minerales,etc...
-1/2 litro de agua.
-1/2 limón exprimido.
-un par de cucharadas de bicarbonato o sal de frutas. (la cuchara de las de postre).
-y otras dos de azucar.
Si el agua está algo fresquita esta más rico de tomar.

Saludos...

V@lqui@.
Oscar Jiménez
Website Member
Posts : 7



Website Member
8/13/2002 : 10:06:21 PM      reply with quote
Diluidos en un litro de agua:



3 ,5 g de sal común

2,5 g de bicarbonato sódico

1,5 g de cloruro potasio

20,0 g de glucosa



- Estos componentes pueden adquirirse en cualquier farmacia de cualquier lugar del mundo.

Lo he sacado de la propia página web...

También vienen las siguientes recomendaciones, bastante interesantes:

El jugo de manzana contiene entre 12 y 15 g de H de C pero es una solución hipertónica que puede provocar desequilibrios osmóticos. Diluyéndola en una proporción de 1:1, se consigue que sea isotónica, con lo cual se evitan los efectos secundarios. Así pues, resulta muy indicado com­pensar las pérdidas de sudor mediante la ingestión de una mezcla de jugo de manzana y agua mi­neral en la proporción de 1:1. Es erróneo pretender compensar las pérdidas con limonada o bebi­das a base de cola, pues no contienen casi minerales. (...) Resulta asimismo indicada la mezcla de zumo de fruta con agua mineral a partes iguales

Espero que esto ayude.

Un saludo.



Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb