Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > ecdisteronas alguien lo ha probado

Respuestas : 13

Autor Tema : ecdisteronas alguien lo ha probado
mario
Website Member
Mensajes
: 38

Website Member
8/13/2002 : 7:32:07 PM      reply with quote
Alguien ha probado eso, en un articulo que lei dice que es mas potente que el dianabol y que no tiene efectos secundarios. Que no produce desarreglos hormonales. Puede ser un producto tan maravilloso.


Amigos lectores, en esta ocasión les hablare de lo ultimo en suplementación deportiva en el mercado: las ecdysteronas.

Pueden creer que hay un extracto herbal tan poderoso como el Dianabol pero sin sus peligrosos efectos secundarios?,suena de fantasía pero créanme ¡existe¡.

La ecdisterona conocida también como: ecdysona,isoinokosterona,20-hidroxiecdysona y -ecdysterona ó 20-hidroxiecdisterona, es un extracto de las plantas rhaponticum/leuzeae y es considerado como un fitoquímico natural con poderosa actividad proteoanabólica.

Su descubrimiento se remonta al año de 1963 cuando el Dr. Burdette encontró que la ecdysterona mejoraba el nivel de síntesis de proteína, y desde entonces se han realizado más de 50 estudios a la fecha sobre los efectos de la ecdysterona en los humanos.

¿Cómo funcionan?


Como ustedes saben el factor mas importante para un fisicoconstructivista es el de inducir al organismo en un estado anabólico, la ecdysterona trabaja para lograr, esto ya que mantiene un balance positivo de nitrógeno en el cuerpo, esto aunado a una dieta alta en proteínas y una adecuada rutina de ejercicios, ¡crecerás eficazmente!

La ecdysterona trabaja armónicamente con la testosterona natural del organismo y con la hormona del crecimiento, particularidad que no poseen los anabólicos esteroides y por el contrario reducen la producción natural del cuerpo de estas hormonas.

De acuerdo a investigadores de Japón, Rusia ,Uzbekistán y Ukrania la ecdysterona tiene una pronunciada capacidad de estimular la síntesis de proteínas en el citoplasma de las células musculares por la vía del incremento del ensamblaje de cadenas proteínicas a partir de los aminoácidos.

Otro investigador el Dr. V. Smetatin del Instituto Médico estatal Smolenk de Rusia, descubrió que la ecdysterona disminuye la concentración de urea en el organismo e incrementa los niveles de hemoglobina aumentando un proceso llamado eritropoyesis (Aumentando la cantidad de glóbulos rojos en la sangre. Este aumento da como consecuencia una aceleración el en proceso anabólico de síntesis de proteínas lo cual da un balance positivo de nitrógeno en el organismo.

Otro impresionante estudio científico de la ecdysterona fue publicado en el Scientific Sports Bulletin por el Dr. S. Simakin en 1988, en el cual se determinó el efecto de la ecdysterona en el tejido muscular y en el tejido adiposo, así como también se logró demostrar que se producen cambios hormonales en los humanos.

Se consideraron en este estudio tres grupos distintos de personas para el control de la investigación:

1)Placebo, 2) Administración de Proteína, y 3) Ecdysterona más administración de proteína, los resultados fueron favorables en el tercer grupo.

De los 78 atletas de alto rendimiento (hombres y mujeres) que se utilizaron en este estudio, los que consumieron solo proteínas manifestaron un leve aumento de masa muscular, los que tomaron placebo perdieron un poco de masa muscular, y aquellos que utilizaron la ecdysterona con proteinas mostraron un incremento en masa muscular de un 6 a un 7% y de alrededor de un 10% de reducción de grasa, todo esto en tan solo 10 días que duro el estudio, las pruebas para determinar algún cambio hormonal no arrojaron ninguna diferencia, ya que la ecdysterona no actúa en el sistema endocrino. En este experimento se uso la dosis de 5 mg por kg de peso corporal por día (en ambos sexos).

Incremento en masa muscular % en 10 días (varones)

Amarillo proteína y ecdysterona

Rojo proteína

Azul placebo



Esto no se detiene aquí, en otro estudio realizado en 1986 por el bioquimico Y. Smetanin, en el cual empleo 117 atletas patinadores de velocidad de edades de entre 18 y 28 años, se encontró que hubo un aumento en su capacidad de toma de oxígeno así como también se aceleró la exhalación de bióxido de carbono, es decir recibieron mas oxígeno en sus células y mejoraron su velocidad, resistencia y tiempo de recuperación.

En otro estudio realizado en Rusia por el bioquímico G. Fadeev demostró que de entre 112 atletas el 89% de ellos que se suplementaron con ecdysterona contra un grupo al que solo se le dio placebo, reportaron menos fatiga, mejor desempeño deportivo, más motivación, gran velocidad y aumento de fuerza en tan solo 5 días y lo mejor: ningún efecto secundario negativo fue reportado.

En fin les he mencionado algunos de los estudios más importantes de la ecdysterona, y si aun no lo creen a continuación les mencionare los beneficios principales de la misma:

v Incrementa poderosamente la síntesis de proteinas.

v Mejora el funcionamiento del tejido nervioso.

v Incrementa las proteínas totales y el glucógeno contenido en los músculos y reduce el tejido adiposo.

v Reduce la fatiga y apatía, aumenta la velocidad y fuerza contráctil de los músculos

v Posee un potente efecto de reducción del colesterol.

v Produce una potente acción hepatoprotectora.

v Estimula la incorporación de nutrientes en los músculos y tejidos orgánicos dando con esto un mejor crecimiento muscular y reparación del mismo.

v Es un perfecto regulador glucémico, lo que da una energía constante y sensación de bienestar.

v Suprime la hipoglucemia estabilizando eficientemente los niveles de glucosa en sangre.

v Incrementa las proteínas miofibrilares más eficientemente que los anabólicos Dianabol y metandrostenolona.

v Ejerce una poderosa acción antioxidante.

v Trabaja contra los niveles altos de cortisol como un agente anabólico reduciendo o eliminando las sustancias que generan el estrés fisiológico como la inflamación previniendo que el cortisol sea liberado.

v Mejora el rendimiento deportivo y la capacidad de recuperación

y además¡

v No tiene efectos negativos secundarios.

v No produce virilización.

v No hay conversión en compuestos estrogénicos.

v No produce toxicidad en hígado.

v No provoca hipertensión.

v No produce daño testicular.

v No afecta el sistema hormonal.

Ya se tu pregunta será ¿cuánto debo tomar?

En un estudio realizado en diciembre 31 de 1998 el laboratorio ICN biochemicals en Los Estados Unidos, determinó que para que la ecdysterona sea tóxica habría que tomar 6400 mg por kg de peso al día, algo que ni al caso, por lo tanto la dosis estándar recomendada es en general de 400 a 600 mg por día. Claro que para personalizar tu dosis recuerda la siguiente fórmula:

5 mg de Ecdisterona al día por cada kg de tu peso = dosis diaria personal (ambos sexos)

Por todo lo anterior se concluye que si deseas un impresionante avance en tu crecimiento muscular y practica deportiva creo que te convendría probar esta maravilla herbal ya que no tan solo es eficiente sino segura.

¡Hasta la próxima!
Acerca del autor:

Mario Alberto González es Nutriólogo y colabora en diversas publicaciones relacionadas con el Fisicoculturismo y Fitness, entre ellas Musclemag México, radica actualmente en la ciudad de México D. F. Si tienes alguna duda o comentario, lo puedes contactar a su número de teléfono celular: 044 55 25217929

Referencias

Simakin,s. Et al ., “The combined use of ecdystein an the product bodrost during training in cyclical tipes of sport”. Scientific Sports bulletin,no 2,1988.

Fadeev,b.g.,et al., “coments on the results of research of ratibol in the practice of athletic training and reabilitation “natural sports research institute.(in press)

Chermykh ,n.s., et al. The action of methandrostenolone and ecdysterone on the physical endurance of animals and on protein metabolism in the skeletal muscle.pharmacology and toxicology 51(6) : 57-60 1998

Syrov, v.n. et al. Effect of phytoecdysteroids and nerobol on parameters of carbohydrate and lipid metabolism and phospholipid spectrum of liver mitocondrial membrane in experimental diabetes mellitus of rats.ukranian biochemical journal 64 (4) : 61-67,1992.

Osinkaia,l.f.,saad, l.m.,kholodova ,y.d antirradical properties and antioxidant activity of ecdysterone.ukranian biochemical journal 64(1):114-117,1992.

Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
8/14/2002 : 3:47:47 PM      reply with quote
Rara vez soy escéptico antes de probar algo, pero:

¿no crees que si una sustancia que provocase el mismo efecto que el dianabol, el testovirón, el halotestín, el andriol, el testovit, Sustenon, y otros muchos, fuese de origen 100 por 100 vegetal y no tuviese NINGUN EFECTO SECUNDARIO nocivo para el organismo, nadie se metería los que te acabo de reseñar?; desde luego, son muchos los que consumen esos anabólicos que te he mencionado y muchísimos más, mejores y peores que esos.

Pero si puedes conseguirlo, hazmelo saber y yo mismo hago de rata de laboratorio en este foro, jejeje.

Un saludo.
Manolo.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
8/15/2002 : 11:16:20 AM      reply with quote
Si, yo también me anoto para la prueba!!!

(Si lo prueba otro antes claro) jejeje 100% escéptico.

Saludos,
JP.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
8/15/2002 : 3:36:55 PM      reply with quote
Vaya, así que me vas a utilizar como ya hacían los césares en Roma antes de comer y beber! Claro que con los antecedentes que allí tenían en los magnicidios, jejeje, como para comerse cualquier seta o tomarse cualquier vino, además, era rara la noche que no se moría uno de los sirvientes que tenía que probar el rancho antes laugh :D. Cómo eran esos romanos, y cómo me gusta a mí, es una de mis épocas favoritas de la historia, aún conservamos mucho de aquélla gloriosa época.

Un saludo.
Manolo.
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
8/15/2002 : 6:21:13 PM      reply with quote
Yo tambien me anoto para probar!!!

Manden para Uruguay!!!

Pd: Juan a que Gimnasio vas???
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
8/16/2002 : 8:59:53 AM      reply with quote
Vamos Manolo, no es necesario que lo probemos nosotros, tiene que haber algún incauto que nos ahorre la tarea...jijiji, como buenos ROMANOS!!!

Ahh, Alvarillo, el gimnasio al que voy es PERFIL. Lo conocés? Ta bueno.

Saludos,
JP.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
8/16/2002 : 6:10:12 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Jajajajajaja, eres la hostia.

Vaya, otros dos que se van a ver fuera del foro... jooo, que envidia!

Manolo sad :(
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
8/17/2002 : 7:52:50 AM      reply with quote
Hola de Nuevo!!!

Juan esta bueno perfil??? Donde queda??? Y cuanto esta la cuota???

Saludos y aguante el foro!!!
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
8/19/2002 : 9:53:06 AM      reply with quote
Hola Alvarillo!

Si está bueno perfil?
Yo creo que si, pero te aclaro que es un gimnasio SOLAMENTE -ni más ni menos- porque muchos me dicen: "vas ahí solo por las pesas? Qué embole!!!, No tenés piscina, fútbol...." Sobre gustos...

Por lo tanto, es un gimnasio, mirá, tiene una sala de máquinas y pesas muy completa, de lo mejor que he visto acá, tiene una sala cardio con cintas, bicicletas y steppers, completa, y además tiene clases de Spinning, aerobics, local, step, y también de baile, salsa, etc...Ahhh, hace un par de semanas inauguraron el Sauna, capaz un día de estos lo pruebo, no me llama mucho el sauna, preferiría un yacuzzi con hidromasaje, pero ya que hay sauna y nunca probé, me meto un día de estos.

La cuota? Medio saladito, ahora no se en cuanto andará, creo que 800 y pico, yo por suerte ligué una promoción con Visa que pagás 10 meses congelados a $ 720 por més, y te cubrís si llegan a subir la cuota, no creo que siga en pié esa promoción ahora que subió todo y se fué el dolar al joraca, pero yo safé por varios meses, ja!!!

Saludos,
Juan Pablo.
PD: Queda en 21 y Ellauri.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
8/19/2002 : 4:20:44 PM      reply with quote
Juan Pablo, cuánto es en pesetas o euros esas cifras que has manejado?, sería fácil sabiendo a cómo va el puto dólar, pero ni lo sé, ni sé donde verlo en este momento (y si te digo la verdad, ni me importa laugh :D)
Claro, lo que quiero saber es qué cuesta allá un mes de gym, te adelanto que acá me cuesta a mí 39 euros, unas 6.500 pesetas/mes.

Saludos.
Manolo.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
8/20/2002 : 10:28:08 AM      reply with quote
Bueno Manolo, te paso la actualización de los indicadores económicos, jejeje.

Dow Jones
Nasdaq

Al tema:

1 $U (peso Uruguayo) = 0.037 dólares.
1 US$ = 27 $U

Por lo tanto yo estoy pagando 0.037x720=26.6 dólares de gimnasio al mes, viene a ser lo mismo en euros no? Están casi a la par...jejeje, debe ser lo único que está más barato acá que allá! Ganamos una!!! por fín...laugh :Dlaugh :Dlaugh :D Pero por ejemplo la proteína de suero de 2LB (908 gr) acá sale 38 dólares, euros...sad :(sad :(
Por cierto Manolo, describeme como es el gimnasio al que vas que nunca me has contado...
El que yo voy tiene equipos Technogym Italianos y también Cybex, bastante completo.

Saludos,
Juan Pablo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
8/20/2002 : 5:56:07 PM      reply with quote
El gym al que voy, bueno..... normalito, muy normalito:
-Sala fitness.
-1 Sala que comparten los de artes marciales y aerobic (muy mal, eso debe estar separado).
-Sauna (que jamás usé, no me gusta).

Las máquinas son Telju, una marca española, la fábrica y distribuidora está en Val de Santo Domingo (Toledo), y las hay de varias categorías, y desde luego, las que hay en ese gym no son de las mejores, ni las segundas ni siquiera las terceras.
Para mi gusto falta:
1. Máquina de Sentadilla Hack.
2. Máquina de deltoides lateral.
3. Máquina de sóleo en condiciones, pues la que hay es una m....
4. Una zona cardio apartada del resto y completa (no hay cinta, y las bicis no valen, no hay step, si dos simuladores de remo indoor y alguna simuladora de pendiente, que no vale para mucho)

Y te preguntarás que hago allí, jejeje, pues no sé, quizá esperando abrir el mío; por cierto, esta tarde me encontré por casualidad a un compañero abogado, a uno de los que le hice el encargo de buscarme local y me dijo que hace 1 semana (llevo de vacas 3 semanas) me dejó recado en casa (mi madre ha debido pasar de todo, como de costumbre, esta vieja....) para hablar conmigo, ha visto un buen local a buen precio, mañana hablaré con él para ver si podemos ir a verlo, ya estoy dando vueltas a mi cabeza, uff, me entra el yuyu, me da pánico.

Bueno, de qué iba esto, no sé, ah, por cierto, recibí "eso", en perfecto estado, jejeje, qué bueno, pero tengo un montón de dudas, te escrito y te las cuento, y lo mío sale mañana, supongo que llegará en septiembre, pues lo tuyo salió el 7 de agosto y llego hoy día 20.

Saludos.
Manolo.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
8/21/2002 : 10:01:52 AM      reply with quote
Arriba Manolo!!! Apareció la merca! ya me estaba preocupando, no has podido usufrutuarla con las instrucciones que te dí??? ja! y eso que me esforcé, capaz quedó algo mal, espero que no.

Por cierto, cuando te comente el precio del gym omití algo muy importante, sigue al mismo precio desde antes que el dolar subiera, antes por cada $U teniamos 17 dólares, por lo tanto, en ese momento estaba a 42 dólares o sea, más carito que el tuyo...

Así que medio pobretón tu gym? jejeje, apenas abras el tuyo propio te vas a ganar facilmente todos los clientes de ese, jajaja.

Te describo el que voy yo, creo que está bastante FULL:

Mini-Edificio de 4 plantas:

Planta baja:
-Oficina de los dueños.
-Recepción.
-Vestuarios.
-Sauna.

Primer piso:
-Baños.

-Sala de máquinas (4 curl de cuadriceps, 2 curl de femorales, 2 remos bajo, 2 dorsaleras, 2 de adductores, 2 de abductores, pek dek, apertura de pecho, remo alto, press de hombros, voladas de hombros, prensa de piernas, Pull Over, Arm curl -tipo banco scott versión máquina-, abdominal recto, oblicuo, lumbares, 4 poleas, "gravitron" para hacer paralelas o dominadas "con ayuda" y un "legtech" para piernas que más que nada usan las chicas). (Faltaría máquina de gemelos y triceps)

-Sala de pesas: Las 3 bancas para press de pecho (horiz, in, dec), "jaula" para sentadillas, multipower, banco fijo, banco regulabre, banco scott, mancuernas de 5 LB hasta 90LB!!! (esas no las toca nadie), prensa inclinada con discos.

Segundo piso:

-Sala cardio: 8 cintas, 6 bicicletas, 4 steppers, 2 escaleras y un aparato "extraño" para piernas...Faltarían remos ahh y AIRE ACONDICIONADO PLEASE!!! En verano es un caldo con 20 individuos haciendo aeróbico y transpirando, además tiene terrible ventanal que a determinadas horas da el sol de lleno, si, se corre la cortina PERO NO ENTRA AIRE!!! como hacemos? laugh :Dlaugh :D

-Sala spinning: Como con 30 bicicletas!!! Idem anterior, falta aire, 30 monos a full en verano...no gracias.

Tercer piso:

-2 Salas para gimnasia, baile, localizada, etc,etc.

Cuarto piso:

-1 Sala "multiuso".

Saludos!, Espero tu mail.
JP.
PD: Arriba tu gym, si estuviera en mejores condiciones salía para Spain y te ofrecía una asociación o algo similar para hacer algo GROSO GROSO, pero bue..., cuentas conmigo para lo demás!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
8/21/2002 : 11:50:16 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Jajajaja, deberías ser comentarista deportivo, de esos que rematan diciendo gol,gol,gol, gooooooool, eres la pera.
Bueno, has descrito el gym que quiero montar, pero tendrá que ser en una sola planta, jejeje.
Pero, ¿AIRE ACONDICIONADO en una instalación deportiva donde se suba como un cerdo?, estás loco grandullón, matarías a esas criaturas!!!. Es imposible y además no te dan licencia para eso, como mucho se podría poner un sistema de extracción del aire, y vaya aire por cierto, puro CO2, jejeje.

Siii, las instrucciones OK total, muy bien, te superaste, qué pasada, yo no sé cómo puedes hacer esas cosas, cada vez que veo algo así me veo más asquerosamente inútil en esto de la informática, parezco Pedro Pica-piedra, snif, buaaaa, bueno, pero para otras cosas (modestia aparte) bien bueno que soy, me estoy montando un mueble que lo flipas laugh :D

Hoy salío lo tuyo, qué fuerte, vale más el sello que lo que va dentro, jajajajaja, y no me extraña, con lo que debe costar el combustible del avión que cubra el vuelo España-Uruguay, porque vamos, con mi afición natatoria no cuentes para ir allí, soy un plomo.

Un saludo, esta noche te escribo, ahora me voy al gym, tengo brazos.

Aaaadios.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 13

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb