Autor |
Tema
:
por que tanto cansancio |
curso
Website Member
 |
8/15/2002 : 6:22:53 AM
En ocasiones despues de entrenar los dos primeros dias de mi rutina pierdo totalmente mi energia y siento un cansancio extremo quisiera saber si es mi alimentacion lo que me esta produciendo eso
|
Manolo
Administrator
 |
8/15/2002 : 3:44:15 PM
Bien, responde a esto: -Cuánto tiempo llevas en el gym? -A qué hora entrenas? -Qué y cuánto comes en el día? -Qué comes después de entrenar? -Te suplementas con algo? -Sexo y edad.
Un saludo. Manolo.
|
curso
Website Member
 |
8/17/2002 : 8:47:12 AM
bueno en : desayuno: 1 bisteck de carne con 3 claras de huevo y un jugo de papaya almuerzo: bueno desde menestras hasta comoidas como pure o pastas despues de entrenar: 3 claras de huevo cena: una dieta de pollo * me suplemento con vitamina e de 400 iu en las mañanas junto con complejo b y 30 min antes de entrenar tomo animal pack de la marca universal y entreno por lo general a ls 5:00 o 5:30 pm de lunes a sabado y llevo entrenando casi por un año pero como ya lo dije antes a veces lo dejo por ese profundo cansancio que me da
|
curso
Website Member
 |
8/17/2002 : 8:54:53 AM
tengo 19 y soy hombre pjala eso sea suficiente gracias
|
Manolo
Administrator
 |
8/17/2002 : 3:49:46 PM
Bueno, Curso, después de ver tus comentarios, sólo me queda decirte que te faltan una o dos comidas más al día, quizá a media mañana (carbos) y antes de irte a dormir (protes), pero con lo que haces no veo motivo para ese cansancio.
Así que no tengo más remedio que pensar que el motivo esté en el ENTRENAMIENTO: entrenas mucho, desconozco cómo de intenso entrenas, pero ir al gym de lunes a sábado es demasiado, agrupa tu rutina en 4 días a la semana y la cosa cambiará seguro, tu cuerpo se satura con tantos días de rutina, y después del segundo día, te pasa factura; pues sólo descansas el domingo (y sólo falta que me digas que juegas al futbol con lo amigos el domingo , ya sería para matarte).
Así que vuelve a escribir y dime que haces en el gym; pero te adelanto que mi consejo y si me permites te ayudo con ello, es reagrupar la rutina en 4 días.
Un saludo. Manolo.
|
curso
Website Member
 |
8/18/2002 : 9:51:24 AM
los lunes y jueves: hombros piernas y trapecio los martes y viernes: espalda y triceps los miercoles y sabados: pecho y biceps y es cierto que los sabados durante el semestre pasado jugaba un campeonato de futbol. espero me puedas ayudar con otra forma de rutina
|