Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > tiempo para marcar

Respuestas : 1

Autor Tema : tiempo para marcar
netar
Website Member
Mensajes
: 7

Website Member
2/18/2002 : 1:03:09 AM      reply with quote
Hola, espero puedas ayudarme con mi duda, lei el comentario para marcar los musculos en donde explicas las series 6-9 (musculos grandes) y 4-6 (musculos chicos), las repeticiones 4-20. Siguiedo un plan de alimentaciónj bajo en grasas,llevando acabo correctamente la rutina, y ademas practcando 1 hora 30 min de artes marciales (Taekwando) cada tercer dia, ¿CUANTO TIEMPO ME TOMARIA MARCAR MIS MUSCULOS?, ademas tambien corro 1 hora cada 3er dia. Tomando en cuenta que peso 98kg, mido 1.76m y tengo 19 años.
Espero me puedas responder lo mas pronto posible, gracias.sad :(
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
2/18/2002 : 10:58:50 AM      reply with quote
Para marcar los músculos deberás perder la sufciciente grasa para permitir que los músculos se "vean", el tiempo que lleva esto es muy dificil de estimar debido a que hay multiples factores que intervienen:
-La cantidad de grasa que necesitas bajar.
-La dieta.
-El ejercicio.
-La genética de cada uno.
A grandes rasgos, la idea es comer menos de lo que gastas, para que esa diferencia salga de tus reservas de grasa, no disminuyas brúscamente tu ingesta, hazlo paulatinamente, primero bajas la ingesta diaria en unas 300 Kcal, lo mantienes una semana y ves si has bajado algo (lo que sea, la idea es bajar algo), en la otra semana le vuelves a bajar la misma cantidad de calorías y así sucesivamante, claro, hasta un límite, nunca bajes de tu metabolismo basal, bajar saludablemente lleva tiempo.

Saludos,
Juan Pablo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb