Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Tipos de Entrenamientos

Respuestas : 9

Autor Tema : Tipos de Entrenamientos
alvarillo
Website Member
Mensajes
: 87

Website Member
8/17/2002 : 7:55:41 AM      reply with quote
Hola a todos de nuevo!!! Tengo otro temita que me gustaria discutir: alguien a probado el Heavy Duty o el Entrenamiento Aleman de Volumen???.

Bueno espero sus respuestas ya que tengo ganas de arancar con alguno de los dos para variar un poco!!!

Saludos y Aguante el Foro!!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
8/17/2002 : 3:54:09 PM      reply with quote
No, nunco los probé, ni quiero.

Y si te soy sincero, no sabría armarte una rutina con esos sistemas, sorry.

Un saludo.
Manolo.

PD: ¿Has entrenado ya con JP?
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
8/18/2002 : 3:45:36 PM      reply with quote
Hola de nuevo!!!

No la verdad es que no he entrenado con Juan Pablo, pero la verdad es que me gustaria mucho!!!

Manolo te animas a armarme alguna rutina para ganar un poco volumen y ademas para "quemar" un poco de grasita acumulada. Es decir como ubicar el ejercicio aerobico y si tenes un poco de tiempo una dietilla apropiada!!

Bueno gracias y agunate el foro!!!
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
8/19/2002 : 3:24:38 AM      reply with quote
Para armarte una rutina de cualquiera de las dos deberías indicar al menos: cuanto tiempo llevas entrenando (nivel de iniciados-intermedios-avanzados), y los días a la semana en que puedes entrenar, 1, 2, 3, 4 días....

Saludos
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
8/19/2002 : 10:14:25 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Entrenar conmigo? sad :( Pero para eso primero tengo que saber si puedo seguir entrenando (o por lo menos a mi manera actual), es que en la resonancia magnética que me hice el otro día por el tema de mis gemelos (aunque la resonancia fue en la columna, o sea, en las raices de los nervios que van para esa zona) me salió que tengo un disco lumbar hecho pelota, no es hernia, es desgaste, cosa extraña para mi edad (dicho por el médico), y también salió otro "temita" que no alcancé a descifrar, palabras raras T1 y T3 en L4...Que se yo...ya veremos...un desastre!
Tengo médico el Lunes que viene, ahí aunque sea sabré de que estamos hablando.

Saludos,
Juan Pablo.
PD: Esto justifica que me viniera doliendo la espalda como desde hace 5 meses...
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
8/19/2002 : 4:04:04 PM      reply with quote
(...) paréntesis en el FORO chicos, el maestro Juan Pablo se nos rompe, prioridad absoluta, jejeje.
Ahora en serio, JP, ¿llevas 5 meses con dolor de espalda y lo dices ahora angryangryangryangry?
Pero bueno, estás en un foro de musculación y demás historias del deporte y la salud, además eres moderador y contestas preguntas de ese tipo a miles, y te callas una cosa así, para darte dos .....
Veamos, si te han dicho que la hernia discal está descartada, ya tienes un problema menos, creeme, pero si te ha dolido y te duele algo la espalda el problema está ahí. Esas letras raras son más o menos esto: L4 es la cuarta vértebra de la columna lumbar, es decir, para que te hagas una idea, la zona lumbar de la columna tiene 5 vértebras y luego va la columna-sacra (mi problema estuvo y casi-está entre la L5 y la S1 (última lumbar-primera de la sacra) y T1 T3 no lo tengo muy claro, pero está claro que tu "problemilla" de espalda está en la 4ª vértebra de la zona lumbar, es decir, bien abajo en la columna (a sólo 2 vértebras del culo).
Lo de "desgaste" no me suena mucho, no hay edad en tí para tal cosa, y haciendo deporte con regularidad tampoco sería normal un desgaste, pues éste suele venir por costumbres posturales típicas del sedentarismo y la edad, así que..... a ver qué te dicen el próximo lunes; pero vamos, no creo que esto te aparte de los hierros, si acaso te ocurrirá lo que a mí en su momento, que me pilló más psicològicamente y parecía como si me diese miedo meter kilos a las barras, buag, con el tiempo me dijo el médico que me arregló que siguiera "tragajándome" de lo lindo en el gym, cuidando sólo de no abusar en algunos ejercicios (peso muerto en mi caso).
Por cierto, lo de los gemelos no creo que tenga nada que ver con la L4, ¿o si?, ocupaté de interrogar bien a los médicos que te ven.

Bueno, arriba yorogua, no te olvidés que sos del mismo país que LA MAQUINA.... wink ;)

Un saludo.
Manolo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
8/19/2002 : 4:11:31 PM      reply with quote
Hola Alvarillo.
Dime o recuérdame si ya lo dijiste tu peso, altura, edad y tiempo que llevas en los hierros.
Las dietas y algunas rutinas las tengo en algunos archivitos de word, así que dame tu e-mail e intentaré enviarte algo después de retocarlo según tu objetivo y despés de conocer los datos que te he pedido.
Aunque si lo prefieres lo transcribo aquí en el foro, como tu me digas.

Un saludo.
Manolo.
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
8/22/2002 : 5:06:56 PM      reply with quote
Primero espero Juan que te mejores!!!! Fuerza y aguante esa columna!!!

Segundo Manolo te cuento un poquito: mido 1,82 y peso 81 kilos mas o menos. Hace ya 8 meses que estoy haciendo fierros y la verdad ques estoy tratando de marcar un poco las abdominales, sobre todo las inferiores, ya que las superiores si se me notan. Ademas te cuento que mi rutina es de Lunes, miercoles y Viernes pesas. Lunes y Viernes Aerobico. Y martes y jueves pileta.

Bueno espero tu respuesta y te paso mi emial: varito1@adinet.com.uy.

Bueno gracias y aguante el foro!!!
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
8/22/2002 : 5:07:11 PM      reply with quote
Primero espero Juan que te mejores!!!! Fuerza y aguante esa columna!!!

Segundo Manolo te cuento un poquito: mido 1,82 y peso 81 kilos mas o menos. Hace ya 8 meses que estoy haciendo fierros y la verdad ques estoy tratando de marcar un poco las abdominales, sobre todo las inferiores, ya que las superiores si se me notan. Ademas te cuento que mi rutina es de Lunes, miercoles y Viernes pesas. Lunes y Viernes Aerobico. Y martes y jueves pileta.

Bueno espero tu respuesta y te paso mi emial: varito1@adinet.com.uy.

Bueno gracias y aguante el foro!!!
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
8/22/2002 : 5:08:17 PM      reply with quote
Primero espero Juan que te mejores!!!! Fuerza y aguante esa columna!!!

Segundo Manolo te cuento un poquito: mido 1,82 y peso 81 kilos mas o menos. Hace ya 8 meses que estoy haciendo fierros y la verdad ques estoy tratando de marcar un poco las abdominales, sobre todo las inferiores, ya que las superiores si se me notan. Ademas te cuento que mi rutina es de Lunes, miercoles y Viernes pesas. Lunes y Viernes Aerobico. Y martes y jueves pileta.

Bueno espero tu respuesta y te paso mi emial: varito1@adinet.com.uy.

Bueno gracias y aguante el foro!!!


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 9

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb