Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Marcar y definir

Respuestas : 7

Autor Tema : Marcar y definir
Rodrigo
Website Member
Mensajes
: 14

Website Member
8/18/2002 : 1:58:58 AM      reply with quote
Hola Amigos, Me gustaria entrar en etapa de definicion y marcacion muscular, por lo cual necesito consejos.
¿Necesito hacer mas repeticiones y con menos peso? o ¿seguir con mis rutinas actuales y solo agregar un fuerte trabajo aerobico mas dieta?
Saludos desde Chile.
Rodrigo.
Sergi_GS
Website Member
Posts : 55



Website Member
8/18/2002 : 7:41:21 AM      reply with quote
Buenas!

Sobretodo debes basarte en la dieta, que segun el peso que tengas que bajar para quedar definido variará,siendo deficitaria,pero no mas de 500 calorias!

Y por supuesto no puedes dejar de un lado los aerobicos, que tendras que trabajarlos de distinta forma segun como seas, Octomorfo,Mesomorfo o Endomorfo.

Danos más medidas y datos.

Un saludo
javierpf
Website Member
Posts : 60



Website Member
8/18/2002 : 3:39:36 PM      reply with quote
Y cual es la recomendacion para los endomorfos ??
Saludos. Javier
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
8/18/2002 : 3:49:47 PM      reply with quote
Bueno, esa frase de "aeróbicos según seas ecto, meso o endo", es un acierto, pero ojo, la comida es la piedra angular en esto de los biotipos.

Para un ecto, no hay problema, practicamente siempre está definido, bueno, algunos más bien delgado, que no es lo mismo; si queréis algún día hablamos de la diferencia, aunque creo que todos lo tendréis claro.

Para un meso, sólo bastará con quitar un 5-10 por ciento de cargos y añadir un poco de cardio, pero poco.

El problema lo tiene un endo, habrá de bajar drásticamente los carbos, y añadir un güevo de aeróbicos, de lo contrario la grasa le seguirá a todas parte.

Un saludo.
Manolo.
Sergi_GS
Website Member
Posts : 55



Website Member
8/18/2002 : 4:46:20 PM      reply with quote
--------------------------------------------------
Sobretodo debes basarte en la dieta, que segun el peso que tengas que bajar para quedar definido variará,siendo deficitaria,pero no mas de 500 calorias!
--------------------------------------------------

Estamos de acuerdo Manolo...

Y a ver si me respondes a mi pregunta del salto vertical!!!!

Un saludo
Rodrigo
Website Member
Posts : 14



Website Member
8/18/2002 : 8:43:28 PM      reply with quote
Hola a todos,
Gracias por sus consejos. Me considero mezcla de ectomorfo y mesomorfo. No me siento mal como estoy pero he acumulado un poco de grasa abdominal con la subida de peso, aunque nadie que me viera diria que estoy gordo.
Saludos.
Rodrigo
Website Member
Posts : 14



Website Member
8/18/2002 : 9:02:00 PM      reply with quote
Otra consulta.
CuanTo uno tarda en definir si me rigo por una dieta extricta como me suguieren en el foro?.
Aproximadamente tengo un 16% a 17% de grasa. Quizas estoy empezando muy luego la fase de marcacion. Mi deseo es llegar bien para diciembre.
Saludos.
Rodrigo.
Miller
Website Member
Posts : 45



Website Member
8/18/2002 : 9:07:35 PM      reply with quote
pero, alguien siendo ecto-meso puede llegar a acuular grasa?, siendo que los dos biotipos tienen a quemar la grasa facilmente, por ej en lo ectos el exeso de cardio lo que genera es catabolismo


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 7

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb