Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Ejercicios de barra

Respuestas : 1

Autor Tema : Ejercicios de barra
Arwen
Website Member
Mensajes
: 8

Website Member
8/18/2002 : 10:24:06 PM      reply with quote
hola a todos!! Mi problema es el siguiente: Me presento a una oposicion y uno de las pruebas fisicas es la barra...Al ser mujer no tengo que hacer dominadas pero si aguantar un maximo de tiempo ( lo que mas pueda ). mi peso es normal pero quisiera bajar un poco.
Mi consulta es que ejercicios podria hacer en casa (tengo una barra ya que no puedo ir a un gimnasio) para subir mi tiempo de suspension ( soy de complexion debil ).
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
8/20/2002 : 2:51:45 AM      reply with quote
Bueno, en casa tienes la barra, y sabes en qué consiste la prueba. ¡Ya conoces en qué te tienes que entrenar!

Ahora bien, independientemente del entrenamiento que puedes hacer y que si puedo te daré unas indicaciones.


ES DE SUMA IMPORTANCIA, PERO DE MUCHÍSIMA Y FUNDAMENTAL IMPORTANCIA, QUE TE ASEGURES QUE EL GROSOR DE LA BARRA EN LA QUE HARÁS LAS PRUEBAS FÍSICAS, ES LO MÁS PARECIDO AL GROSOR DE LA BARRA QUE TIENES EN CASA O VICEVERSA.

¿supongo que el mantenimiento en suspensión es en agarre supinado?

Por lo tanto, habrás de entrenar para hacer dominadas, no dices si eres capaz de hacer ... ¿cuántas?....

Y según el tiempo que falte para la prueba, centrar tu entrenamiento en la misma prueba

¿Cuánto tiempo tienes para entrenar y cuánto falta para la prueba?


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb