Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Entrenamiento para perder peso, tonificar musculos, pero con limitaciones

Respuestas : 0

Autor Tema : Entrenamiento para perder peso, tonificar musculos, pero con limitaciones
papus
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
8/20/2002 : 5:48:18 AM      reply with quote
Desearia el consejo de Juan Pablo en base a lo siguiente (perdonad por lo extenso):

Hombre de 40 años, 1'80 estatura y 95 Kg. de peso. De constitución fuerte y con grasa localizada en el abdomen.

Deportista desde hace 18 años. Debido al deporte (Jiu-Jitsu), tengo muchos problemas con la espalda. Intervenido quirurgicamente de la zona lumbar hace 2 años (L5-S1) y hoy sin problemas.

Principal problema: Dos hernias discales en las cervicales. En nivel C7, se irradia dolor al omoplato y brazo derecho.

También tengo alguna calcificación en el supraespinoso y hombro.

Sigo dieta debido a diabetes tipo 2 (control con dieta y ejercicio).

Estoy haciendo una combinación de pesas y bicicleta estática y tengo dudas sobre el resultado. Yo sólo persigo encontrarme bien, perder peso y grasa del abdomnen y, si puede ser, que se marquen un poco los musculos.

Debido a los problemas anteriores, tengo que evitar ejericicios que los brazos se levanten más de 90 º y me limito a lo siguiente:

- Gemelos sentado
- Cuadriceps (extensiones en máquina)
- Press banca plana (pecho)
- Remo en máquina (espalda)
- Triceps en polea
- Curl de biceps sentado

(Poco peso y 20 repeticiones)

- Abdominales inferiores: rodrillas al pecho 3x20
- Abdominales superiores: levantamiento tronco 3x20

30 ' de bicicleta estatica y 45' los días que no voy al gimnasio.

Todos los días utilizo un apararto de electroestimulación.

Las cuestiones son:

La rutina es mejor hacer las 3 series de 20 repeticiones con descansos de 30 " o como lo hago ahora, tipo circuito y sin ningún descanso, (hago 4 veces el circuito de pesas antes mencionado sin parar)

¿Que me aconsejas para poder tener un cuerpo ideal, dentro de mis limitaciones?

MUCHAS GRACIAS



Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 0

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb