Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Para Juan Pablo

Respuestas : 5

Autor Tema : Para Juan Pablo
lorenzomulanovich
Website Member
Mensajes
: 429

Website Member
8/20/2002 : 12:16:47 PM      reply with quote
Hola Juan Pablo; Te cuento que he decidido dedicarme uno o dos meses solo a hacer ejercicio cardiovascular. Esto porque solo cuento con una hora para ejercitarme, entónces me pareció mas lógico dedicar exclusivamente 30 a 45 minutos de Lunes a Viernes para quemar grasa y bajar peso que es mi primer objetivo. Ya después tendré el resto de mi vida para dedicarme a fabricar músculo.

¿Qué opinas? ¿Te parece bien? ¿Estoy haciendo algo mal?

Con Javier todavía no he podido hablar, pero de todas maneras tu opinión me parece también importante.

Otra cosa; si hago por decirte, 40 minutos de cardiovascular seguidos. ¿Puedo hacer 20 en la estera y los otros 20 inmediatamente en la bici?

Espero tu respuesta.

Un Saludo;

Lorenzo
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
8/21/2002 : 10:12:27 AM      reply with quote

Quisiera añadir al mensaje anterior una consulta sobre un problema que estoy teniendo con mis pulsaciones.

Resulta que el Sábado luego de terminar mi rutina con pesas me subí a la estera a caminar media hora, y tuve el problema desde que subí de que mis pulsaciones sobrepasaban el 70% y no podía bajarlas por nada del mundo. Lo asumí como consecuencia del exfuerzo hecho con las pesas y no le presté importancia.

El Lunes hice 40 minutos en la bicicleta estacionaria (Ya no hice pesas) y no tuve ningún problema. Mantuve mis pulsaciones casi todo el tiempo en el límite del 70%

Ayer; hice nuevamente bicicleta, pero decidí hacer solo 22minutos y luego hacer los 23 minutos restantes en la estera. Bueno, mientras estuve en la bicicleta todo bien; pero en cuanto me cambie a la estera mis pulsaciones sobrepasaban el 70% y por más que camine lentito a paso de tortuga por varios minutos me era muy dífícil bajarlas. Entónces llame a mi entrenador y le comenté mi problema, y el me dijo que como no estaba pasando del 75% de mi máximo no había problema (¿Es verdad esto? ¿Se puede hacer del 60 al 75% para quemar grasa?). Le hice caso y acelere el paso, y entónces las pulsaciones se me dispararón hasta 164 y allí en ese rango se estancarón. Le preguntamos al nutricionista que podía estar pasando, y este sacó la conclusión de que era por los antidepresivos que tomo y me sugirió que deje de tomarlos. Yo le dije que no era ten sencillo ya que yo los tomo como reguladores de serotonina y si los dejo me siento realmente mal (mareos,nauseas,cefaleas,fotofobia, entre otros síntomas).

¿Qué opinas Juan Pablo? Dime por favor si estoy jodido o que hago.

Saludos;

Lorenzo
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
8/21/2002 : 11:02:53 AM      reply with quote
Buenas Lorenzo!!

Por lo primero creo que aunque sea poco tendrías que hacer pesas a la vez que intentas perder peso, no harás pesas para ganar músculo harás pesas para mantener en condiciones tu musculatura y aumentar tu metabolismo, digamos que para complementar el aeróbico.

Sobre si hacer la sesión de aeróbico mitad en un ejercicio y mitad en otro, mejor sería que no que hagas los 45 minutos seguidos en 1 solo ejercicio, pero si puedes alternarlos de sesión a sesión.

Sobre las pulsaciones, no te preocupes, 70% o 75%, no hay tanta diferencia, además, si haces el aeróbico luego de las pesas es normal que tus pulsaciones estén más altas que haciendo el aeróbico solamente. No vas a dejar de tomar tus medicinas para sentirte mal, haz el aeróbico al 75% y listo, no hay problema con eso. jejeje, no estás jodido, así que a entrenar DURO!
Ya charlarás con Javier y te quedarás más tranquilo...

Saludos,
JP.
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
8/22/2002 : 6:27:23 AM      reply with quote
Lorenzo, has investigado sobre los alimentos incitadores de producción de serotonina?

Los carbohidratos (patatas) a ser posible tomados en la cena puedan elevar tus niveles de serotonina. Vuelve a hablar con tu nutricionista.
Quizá con pequeñas raciones de alimentos naturales tomados durante el día sea suficiente como para ir dejando poco a poco los antidepresivos, consulta tu médico y evalúa sobre ti mismo.
Saludos
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
8/22/2002 : 9:11:35 AM      reply with quote

Gracias Juan Pablo; te tendré al tanto de mis progresos. Por lo pronto te cuento que estoy entre los 10 socios del mes que más peso han perdido en el gimnasio y el Sábado van a hacer una premiación. ¿Qué te parece? Nunca me lo imagine.

Raguel; mi problema con la serotonina por el momento es un poco más complejo que simplemente sustituirla por alimentos ya que estoy siguiendo un tratamiento. Pero si espero poder algún día dejar de tomar esas pastillas.

Un Saludo;

Lorenzo
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
8/23/2002 : 3:52:28 AM      reply with quote
Estoy seguro Lorenzomulanovich que la serotonina en el futuro, no será un problema para ti, al igual que no hubieras imaginado estar premiado entre los diez primeros.
Animo¡


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb