Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Control del pulso cardiaco.

Respuestas : 1

Autor Tema : Control del pulso cardiaco.
lorenzomulanovich
Website Member
Mensajes
: 429

Website Member
2/18/2002 : 8:33:08 AM      reply with quote
Estimados Amigos; OK. Ya sé que para quemar grasas haciendo ejercicio aerobico tengo que controlar que mi pulso cardiaco no exceda las 130 pulsaciones por minuto y ejercitarme por lo menos media hora.

Lo que no entiendo bien es que se debe hacer si tus pulsaciones exceden 130 por minuto. ¿Debes pararte ha esperar que bajen? De ser así; entonces la media hora mínima de ejercicio se retoma o se vuelve a empezar de cero.

Saludos;

Lorenzo

Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
2/18/2002 : 10:28:17 AM      reply with quote
La idea es hacer el ejercicio a una intensidad tal que puedas mantenerte en el rango de las pulsaciones para las que estás entrenando (130 en tu caso). Si estás haciendo el ejercicio manteniendo la intensidad constante, las pulsaciones serán constantes también, si sube la intensidad subirán las pulsaciones y veceversa.
Esto lo podrás comprobar fácilmente corriendo sobre una cinta, en la cual la intensidad es la velocidad solamente, ya corriendo al aire libre, tienes otros factores como viento y pendientes que lo alterarán, pero la base es la misma, si te suben las pulsaciones es que ha subido la intensidad, por lo tanto debes bajarla para mantenerte en el rango adecuado.

Saludos,
Juan Pablo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb