Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Curl con barra y Banco Scott (Predicador)

Respuestas : 3

Autor Tema : Curl con barra y Banco Scott (Predicador)
SeaWolfMex
Website Member
Mensajes
: 26

Website Member
8/22/2002 : 8:28:21 AM      reply with quote
Hola jovenazos, alguien me podria decir cual es la variacion mas apropiada para desarrollar el Bicep? porque en la rutina que me paso Juan Pablo creo, me comenta en la rutina de bicep que haga curl con barra , pero no se si sea cerrada o abierta o hay que alternar las series? , y en el banco scott que es mejor trabajar los biceps ms concentrados al subir o al bajar, a mi en lo personal creo que trabaja mejor al bajar mas concentrado, pero me gustaria leer sus comentarios al respecto happy :)

Saludos desde Mexico!!!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
8/22/2002 : 4:51:13 PM      reply with quote
El curl con barra no tiene versión abierta y versión cerrada, para ejecutarlo de forma ortodoxa sólo hay una forma de hacerlo (la barra a utilizar es otra historia); hay que colocar las manos a la misma anchura que tienen tus hombros, y punto.

En cuanto al "predicador", normalmente se hace con la barra "Z", así que se coge del lugar ya marcado para ello, y se ejecuta igual que los otros curls, subiendo de semitirón, contrayendo bien arriba, y controlando la bajada. Si te paras 1 segundo abajo, mejor.
Por cierto, no es un ejercicio para pico del bíceps, no son pocos los que ya me han dicho que es idóneo para ello, pues en mi modesta opidión, para nada; el único ejercicio que realmente está indicado para el pico (de todos modos lo del pico es genético 98 por cien) es el curl alto con polea, simulando el "cristo", pero tiene un ejecución complicada en posición y tracción, además se tira con muy pocos kilos, como 40 por ciento menos de lo que tiras en otros curls de biceps.

Bueno, eso es todo, creo.
Un saludo.
Manolo.
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
8/23/2002 : 12:22:48 AM      reply with quote
Hola SeaWolfMex (lobo de mar?)

La verdad es que yo también he probado esas "versiones" maneras de ejecutar los curl, es más una variación muy personal de realizarlos, porque el ejercicio fundamentalmente es el mismo (dificultad de agarre o tensión en las muñecas, mejor sensación individual de congestión, etc..). La única variación que realizo al respecto es que empiezo con un agarre como la anchura de los hombros en la primera serie y en la última acabo como unos 2,5 cms de cada lado (es decir las manos se acercan un poquito, 5 cms en total) más estrecho respecto el agarre inicial.
Pero no es una versión con entidad propia.

Hay otra versión que me gusta más que acercar las manos, yo la hago muy de vez en cuando tanto en el curl con barra como el predicador es EL AGARRE RPONADO. En pronación el trabajo de los musculos del brazo es más completo.
Saludos Raguel
SeaWolfMex
Website Member
Posts : 26



Website Member
8/23/2002 : 8:23:02 AM      reply with quote
Manolo a que te refieres con eso del pico del bicep?? y gracias por contestar ahora se que no varia gran cosa eso del agarre de la barra en el curl, en cuanto al predicador parece ser que lo estoy realizando correctamente happy :) , tenia mis dudas ya que muchos en el gimnasio a donde voy no controlan la bajada de la barra y la mayor fuerza la hacen al subir y en la bajada pareciera que descansan jeje ,entonces recomiendas mas el ejercicio ese que parece cristo con poleas para el bicep?, y RAGUEL cual es ese agarre arponado que mencionas?? no creo haberlo hecho nunca y seria bueno probar happy :) espero sus comentarios!!!

y lo del nick lo uso como si fuera Lobo Marino, aunque realmente se deberia escribir SeaLion pero preferi el SeaWolf jeje menos comun , y el nick viene de que los equipos deportivos de la universidad donde estudio son precisamente llamados asi Lobos Marinos.

Saludos desde Mexico!!!


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb