Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > ¿Sin aceite ni sal?

Respuestas : 2

Autor Tema : ¿Sin aceite ni sal?
Littleboy
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
8/23/2002 : 9:31:55 AM      reply with quote
Hey q tal andan! oigan he leido q para llegar a tener los resultados deseados en sto d la musculacion hay q evitar x todas la sal y el aceit, ¡q digo! q no hay q comerlos, es eso verdad?
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
8/23/2002 : 9:59:59 AM      reply with quote
Hola...

Yo creo que depende de los objetivos, pero no hay que ser tan categóricos.
No elimines ninguna de las dos cosas. La sal, reducela porque retiene líquidos y en cuanto al aceite puedes consumirlo, pero de forma moderada, dandole prioridad a los buenos aceites (de lino, de oliva), consemelos siempre crudos, puedes hacerlo con tus ensaladas, pero no lo calientes, quiero decir, no te pongas a cocinar un filete de pollo con aceite, porque se satura...

Bueno, que estés bien.
Saludos
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
8/24/2002 : 8:26:27 AM      reply with quote
Efectivamente, la cosa no es "no comer aceite", sino que lo que no se debe hacer (ni para muscular ni para nada) es FREIR los alimentos.
Aceite crudo puedes tomar todo el quieras, tampoco es cosa de beberse un vaso de aceite, buag, yo vomitaría seguro.
El acite de lino (ácido graso esencial donde los haya) es muy bueno, se le suponen incluso propiedades anticancerígenas (bueno, creo que más bien antitumorales, que no es lo mismo), limpia el colesterol malo, refuerza la elasticidad arterial, rico en vitaminas del complejo B, y A; etc. Se puede conseguir como suplemento, y tomar 3 cucharadas al día, con las principales comidas, dicen que sabe a nuez, pero a mi me pareció asqueroso laugh :D; será cuestión de gusto.
Lo del sodio (sal: cloruro sódico) es otra historia, no debes abusar de él, retiene líquidos y envejece, además de otras cosas.
Algo curioso, las dos cosas que más envejecen las céculas se describen con dos palabras muy parecidas: sal y sol, jeje.


Un saludo.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb