Raguel
Website Member
 |
2/19/2002 : 12:40:58 AM
Las rutinas que se ajustan a tu petición son las rutinas llamadas de alta intensidad, heavy duty, dinosaur, etc. A mi no mi acaban de convencer, ya que me obligan a ingerir un montón de calorías. Quizá puedan ajustarse mejor a nivel general a todos los atletas pero cuando éstos tienen un desarrollo corporal considerable y ya comen una cantidad enorme de nutrientes. Como todo, no funcionan para todo el mundo, dependerá de tu ingesta y de las veces que practiques a la semana, también es recomendable calentar antes y también he de decirte que para crecer es prácticamente indispensable trabajar también la parte inferior: sentadillas. Pesos muertos, etc. No obstante ahi va una rutina de solo la parte superior de 20 minutos, ajustate el tiempo o las series. Prueba como te va esta rutina brevísima.
Al inicio puedes empezar con 12 repeticiones para pasadas 3 semanas bajar a 10 y aumentar el peso hasta que llegues poco a poco a las 8 repeticiones en la primera serie y 6 en la segunda (con el mismo peso) Solo son dos series.
Día 1 Press banca 12-10 Dominadas 2xmaximas Press Militar 10-8 Abdominales 3x15
Día 2 Jalon supinado paralelo al pecho 12-10 Press cerrado 12-10 Peso Muerto 15
|