Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Busco rutina de 20mnts

Respuestas : 1

Autor Tema : Busco rutina de 20mnts
lorenzomulanovich
Website Member
Mensajes
: 429

Website Member
2/18/2002 : 8:38:31 AM      reply with quote
Estimados Amigos;

No sé si me podrán ayudar con esto. Estoy buscando una rutina para incremento muscular que no dure más de 20 minutos en promedio, y que solo ejercite la parte superior del cuerpo.

Espero sus respuestas. Les agradesco de antemano.

Sinceramente;

Lorenzo
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
2/19/2002 : 12:40:58 AM      reply with quote
Las rutinas que se ajustan a tu petición son las rutinas llamadas de alta intensidad, heavy duty, dinosaur, etc. A mi no mi acaban de convencer, ya que me obligan a ingerir un montón de calorías. Quizá puedan ajustarse mejor a nivel general a todos los atletas pero cuando éstos tienen un desarrollo corporal considerable y ya comen una cantidad enorme de nutrientes.
Como todo, no funcionan para todo el mundo, dependerá de tu ingesta y de las veces que practiques a la semana, también es recomendable calentar antes y también he de decirte que para crecer es prácticamente indispensable trabajar también la parte inferior: sentadillas. Pesos muertos, etc. No obstante ahi va una rutina de solo la parte superior de 20 minutos, ajustate el tiempo o las series. Prueba como te va esta rutina brevísima.

Al inicio puedes empezar con 12 repeticiones para pasadas 3 semanas bajar a 10 y aumentar el peso hasta que llegues poco a poco a las 8 repeticiones en la primera serie y 6 en la segunda (con el mismo peso)
Solo son dos series.

Día 1
Press banca 12-10
Dominadas 2xmaximas
Press Militar 10-8
Abdominales 3x15

Día 2
Jalon supinado paralelo al pecho 12-10
Press cerrado 12-10
Peso Muerto 15


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb