Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > ayuda

Respuestas : 3

Autor Tema : ayuda
samyel
Website Member
Mensajes
: 9

Website Member
8/23/2002 : 11:17:00 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

hola, acabo de empezar en esto de la musculacion aunque anteriormente estuve haciendo en un gimnasio tambien. en primer lugar quisiera saber como deberia empezar con esto. quiero marcar abdominales pectorales brazos y espalda. pero no se ni los kilos que devo ponerme ni nada, estoy tomnado creatine mass tres veces al dia pero no estoy seguro de si lo estoy haciendo bien y por eso quiero que me aconsejeis sobre esto. mido 1,86 y peso 88 kilos. os agradeceria mucho vuestra atencion puesto que soy nuevo en esto. un saludo
samyel
Website Member
Posts : 9



Website Member
8/25/2002 : 5:19:42 AM      reply with quote
ayyuuudaaaaaaa
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
8/25/2002 : 2:56:47 PM      reply with quote
Hola Samyel.
Mides 1,86 y pesas 88 kilos, pero ¿cómo andas de grasa?, ¿cómo tienes el abdomen?,¿engordas con facilidad?
Hablanos un poco de tus hábitos alimenticios.

En el gym debes rutinar en circuito para ir acostumbrando tus músculos al trabajo de sobrecarga.

Seguiremos.

Un saludo.
Manolo.
samyel
Website Member
Posts : 9



Website Member
8/27/2002 : 12:18:03 PM      reply with quote