Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > ayuda

Respuestas : 3

Autor Tema : ayuda
samyel
Website Member
Mensajes
: 9

Website Member
8/23/2002 : 11:17:00 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

hola, acabo de empezar en esto de la musculacion aunque anteriormente estuve haciendo en un gimnasio tambien. en primer lugar quisiera saber como deberia empezar con esto. quiero marcar abdominales pectorales brazos y espalda. pero no se ni los kilos que devo ponerme ni nada, estoy tomnado creatine mass tres veces al dia pero no estoy seguro de si lo estoy haciendo bien y por eso quiero que me aconsejeis sobre esto. mido 1,86 y peso 88 kilos. os agradeceria mucho vuestra atencion puesto que soy nuevo en esto. un saludo
samyel
Website Member
Posts : 9



Website Member
8/25/2002 : 5:19:42 AM      reply with quote
ayyuuudaaaaaaa
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
8/25/2002 : 2:56:47 PM      reply with quote
Hola Samyel.
Mides 1,86 y pesas 88 kilos, pero ¿cómo andas de grasa?, ¿cómo tienes el abdomen?,¿engordas con facilidad?
Hablanos un poco de tus hábitos alimenticios.

En el gym debes rutinar en circuito para ir acostumbrando tus músculos al trabajo de sobrecarga.

Seguiremos.

Un saludo.
Manolo.
samyel
Website Member
Posts : 9



Website Member
8/27/2002 : 12:18:03 PM      reply with quote
normalmente siempre he hecho algo de ejercicio pero lo dejé y ahora mi abdomen esta un poco peor que antes, no estoy gordo ni engordo con facilidad, pero de los abdominales, solo se me marca la parte de fuera y la de arriba un poco. de grasa no tengo mucha pero ando regular puesto que como de todo sin guardar ningun tipo de dieta especial. podriais hacerme unas tablas o una dieta adecuada o decirme alguna pagina donde las hagan personales?. y por ultimo si me mandais alguna tabla, explicarme como se hacen los ejercicios porque por el nonbre no los conozco muchisimas gracias un saludo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb