el cobra
Website Member
 |
8/23/2002 : 5:47:20 PM
hola amigos!! sin animo de ofender ni nada de eso, qeria comentaros alguna cosilla a ver si me podeis ayudar. le comenté a mi doctora que habia empezado a ir al gimnasio y que seguramente empezaria a tomar proteínas extras (batidos, etc) y me dijo que no se me ocurriera porque un exceso de proteínas puede dañar los riñones y otros órganos, y me gustaría darle algun aporte a mi dieta pero sin riesgo de que me de un jamacuco, me podriais ayudar?
gracias por adelantado y la pagina me parece de p.m (no es por hacer la pelota, porque no me gusta hacerla)
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
 |
8/26/2002 : 8:42:47 AM
jejeje, Por qué serán tan alarmistas algunos médicos??? Buena pregunta ehh!!!
Mira Cobra, si eso fuera cierto, el 75% de los que estamos en este foro (que no somos pocos) ya estaríamos 3 metros bajo tierra (como la serie Six Feet Under ).
En definitiva, si planeas tu dieta de manera lógica y responsable no tendrás ningún problema con tus órganos, SEGURO, a menos que ya los tengas de antes (los problemas no los órganos, je).
La cosa es así, para volumen puedes comer 60/30/10 o 55/30/15 que son los balances más usados para complementar el entrenamiento, se refiere a que el 60% de tu aporte calórico venga de los carbos, el 30% de las proteínas y el 10 % de la grasa.
Así que tu ves, si quieres te ayudo (y los demás) a planear una buena dieta.
Saludos, Juan Pablo.
|