Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > dieta

Respuestas : 1

Autor Tema : dieta
el cobra
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
8/23/2002 : 5:47:20 PM      reply with quote
hola amigos!! sin animo de ofender ni nada de eso, qeria comentaros alguna cosilla a ver si me podeis ayudar. le comenté a mi doctora que habia empezado a ir al gimnasio y que seguramente empezaria a tomar proteínas extras (batidos, etc) y me dijo que no se me ocurriera porque un exceso de proteínas puede dañar los riñones y otros órganos, y me gustaría darle algun aporte a mi dieta pero sin riesgo de que me de un jamacuco, me podriais ayudar?

gracias por adelantado y la pagina me parece de p.m (no es por hacer la pelota, porque no me gusta hacerla)
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
8/26/2002 : 8:42:47 AM      reply with quote
jejeje, Por qué serán tan alarmistas algunos médicos??? Buena pregunta ehh!!!

Mira Cobra, si eso fuera cierto, el 75% de los que estamos en este foro (que no somos pocos) ya estaríamos 3 metros bajo tierra (como la serie Six Feet Under laugh :D).

En definitiva, si planeas tu dieta de manera lógica y responsable no tendrás ningún problema con tus órganos, SEGURO, a menos que ya los tengas de antes (los problemas no los órganos, je).

La cosa es así, para volumen puedes comer 60/30/10 o 55/30/15 que son los balances más usados para complementar el entrenamiento, se refiere a que el 60% de tu aporte calórico venga de los carbos, el 30% de las proteínas y el 10 % de la grasa.

Así que tu ves, si quieres te ayudo (y los demás) a planear una buena dieta.

Saludos,
Juan Pablo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb