Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > ECTO Y ENDO O ALGO ASI....¿ QUE SOY?

Respuestas : 3

Autor Tema : ECTO Y ENDO O ALGO ASI....¿ QUE SOY?
alealberto
Website Member
Mensajes
: 8

Website Member
8/23/2002 : 7:10:08 PM      reply with quote
Hola , los voy amolestar de nuevo. He leido aca que hablan de ser ecto algo o endo algo. ¿que es eso? ¿como se que soy? y como influye en mi dieta y ruita de ejercicios???
Pakito
Website Member
Posts : 21



Website Member
8/23/2002 : 7:46:01 PM      reply with quote
Hola alealberto!. Yo no soy tan experto en la materia como Manolo o Juan Pablo en esto d la musculacion (q digo, soy un novato), x lo cual a riesgo d aconsejart mal lo mejor esq leas un post d un tipo llamado PUCELA al q Manolo le explico perfectamnt tu cuestion. El post se llama "MORFOS?"
En cuanto a lo d la rutina y la dieta, sera mejor q t lo contesten ellos, pero creo q lo uniko q t pasara esq t costara mas o menos ganar peso y masa muscular y q tendras q controlar mas o menos tu dieta (sobre todo las grasas), respectivamnt, dependiendo del tipo d morfo q seas. Spero habert ayudado. dat prisa en ver el post q si no desaparece. saludos
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
8/24/2002 : 5:04:58 AM      reply with quote
Te he contestado en el mensaje de PUCELA, el que muy bien ha dicho Pakito.
Un saludo.
Manolo.
Pakito
Website Member
Posts : 21



Website Member
8/24/2002 : 9:23:00 AM      reply with quote
Me alegro d haber ayudado. x cierto Manolo echam una mano en lo mio x favor.
saludos.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb