![]() |
Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento,
Pérdida de Peso Página Principal del Foro |
Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Pull over
Respuestas : 5
Autor | Tema : Pull over |
Rodrigo Website Member Mensajes : 14 ![]() |
![]() ![]() Hola amigos, Estuve viendo las rutinas en la pagina y en varias hablan de pull over. Alguien me puede explicar de que se trata este ejercicio, quizas ya lo hago y lo conozco con otro nombre. Saludos. |
Manolo Administrator Posts : 2385 ![]() |
![]() ![]() Si me das tu mail te envío un dibujito donde se ve de forma muy clara. Un saludo. Manolo. |
Rodrigo Website Member Posts : 14 ![]() |
![]() ![]() Hola Manolo, Aqui esta mi mail, kanwoulf@yahoo.com. Oye si tienes mas dibujos de ejercicios tambien me los podrias mandar. Si son muy pesados te doy otro mail donde tengo mas espacio en disco. Gracias. Rodrigo. |
Raguel Website Member Posts : 587 ![]() |
![]() ![]() Coges una mancuerna con las dos manos la barra entre ellas. te tumbas en la banqueta. y llevas las manos por detrás de la cabeza a bajar suavemente lo máximo que puedas haciendo descender la pesa. |
Raguel Website Member Posts : 587 ![]() |
![]() ![]() Bueno, lo mejor te mando una dirección donde podrás ver todo el movimiento, ok? www.exrx.net/WeightExercises/PectoralSternal/DBPullover.html Saludos Raguel |
Rodrigo Website Member Posts : 14 ![]() |
![]() ![]() Gracias Raguel, ya lo habia intentado hacer era mas o menos como yo pensaba pero en la direccion que me diste queda totalmente claro. Saludos. Rodrigo. |
Acceder al Nuevo
Foro:
|
||
Respuestas : 5 |