Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Apuntarme a un gimnasio??

Respuestas : 2

Autor Tema : Apuntarme a un gimnasio??
Alkatraz
Website Member
Mensajes
: 17

Website Member
8/25/2002 : 3:31:51 PM      reply with quote
Hola tngo 16 años. Peso poco mas de 50 Kg y mido 1.72 mas o menos. El problema es que estoy muy delgado como ya habreis deducido y me gustaria ponerme normal (me refiero a como un chico cualkiera)

Como bien y mucha cantidad pero sigo igual, me es imposible ganar unos kilos.

He pensado en apuntarme en un gimnasio 3 o 4 dias a la semana de 1 hora a 1 y media, aunque la verdad no se que resultados obtendria yendo a un gimnasio y en cuanto tiempo conseguiria ponerme normal yendo el tiempo y las horas q os he dicho.

Me gustaria que me recomendarais cuanto tiempo y dias debo ir y que me dijerais que voy a conseguir yendo ese tiempo.

Si alguien era delgado y fue a el gimnsaio q m cuente lo que ha conseguido el

*Cuanto valen los gimnasios?? (apuntarse un año entero o 6 meses para ir renovando)

GRACIAS A TODOS
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
8/26/2002 : 12:57:45 AM      reply with quote
El precio?

Depende de la zona y de las instalaciones con las que cuente.
Pero puede rondar de entre las 5000 pts (30 euros) a 10000 (60 euros). Lo normal son unas 7.500 pts (45 euros).

Donde yo vivo los hay tambien por 3.500 pts.
Pero de estos quedan muy pocos y las instalaciones dejan algo que desear.
Saludos.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
8/27/2002 : 6:37:38 PM      reply with quote
Aún eres muy joven y tu morfología puede cambiar algo, pero se va viendo claro que eres y seras ECTO puro, así que te podria dedicar algo de tiempo, es mi biotipo favorito, pero me temo que no vuelvas a entrar (y el tiempo no me sobra, ni siquiera ahora que estoy de vacaciones, jeje), así que dime algo para que este mensaje salga arriba otra vez y hablaremos.

Me vais a perdonar, pero según he podido ver a lo largo de todo este tiempo, cuando alguien entra de verdad a cuestionar con intención de preocuparse por las respuestas, no suele tardar más de 24 horas en asomarse de nuevo a vér que cayó, y ya han pasado 3 días y este chico no ha vuelto, si unimos a esa posible despreocupación post-mensaje, el hecho de que se repiten las cuestiones........, lo dicho que no sobra tiempo (al menos a mí).
Un saludo.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb