Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Demasiado aumento de masa muscular

Respuestas : 2

Autor Tema : Demasiado aumento de masa muscular
meekus2002
Website Member
Mensajes
: 3

Website Member
8/25/2002 : 4:48:09 PM      reply with quote
Hola Juan Pablo: Verás, escribo porque necesito que alguien me ayude ya que hasta ahora solo he conseguido que me contesten con suposiciones, y mi problema es este:
voy al gimnasio todos los dias desde hace unos tres o cuatro meses, voy porque me gusta mucho el deporte, para marcar mis músculos y porque quería bajar peso, pero lo unico que he conseguido además de marcar mas músculo es poner peso y es lo ultimo que quería.
Tengo 23 años, mido 1.55, antes de empezar a ir al gimnasio pesaba 55 kilos y ahora 63, y la verdad es que estoy algo desesperada porque yo tengo voluntad para hacer dieta, no me importa comer sobre todo verduras y frutas, pero es que no bajo, al revés, cada día voy ganando peso y volúmen.
Hasta ahora lo que me han dicho a sido que es debido al gimnasio, a los ejercicios de pesas, así que no se........que debo hacer?
Debería de dejar el gimnasio y hacer otro deporte? Me podrías indicar cual, y que tipo de dieta?
Espero contar con vuestra ayuda, un beso y hasta pronto wink ;)
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
8/26/2002 : 2:01:15 AM      reply with quote
Ayudaría para que te resuelvan las dudas, que indicaras algún dato más tanto sobre tus ingestas como sobre tu rutina.

Es preferible las verduras a a la fruta, ésta tiene muchos azucares.

Has aumentado de apetito desde que trabajas con pesos?
Esperamos que concretes un poco más
meekus2002
Website Member
Posts : 3



Website Member
8/26/2002 : 4:39:22 PM      reply with quote
Hola Raquel: te agradezco tu observación, no estoy muy puesta en esto así que a ver si hoy lo hago mejor, mi rutina es mas o menos esta:
-desayuno sobre las 10 o 10:30 porque no me gusta hacerlo recién levantada, y me tomo unos cereales de fibra con leche desnatada
-a mediodia suelo comer sobre las 14:30 unos dias pollo a la plancha o asado, pescado a la plancha o asado, o una ensalada de pasta con lechuga y tomate
-por la tarde si tomo algo es fruta, si no nada
-por la noche ceno sobre las 23, y suele ser ensalada: lechuga, tomate, maiz, soja, esparrago

Dos o tres dias a la semana como solo fruta, o fruta a mediodia y ensalada por la noche

Entreno por las tardes, y si puedo me voy a la piscina a hacer ejercicios en el agua a mediodia; las pesas no me dan mas hambre, no me noto mas ansiedad, aunque si que por las noches devoraría lo que fuera, pero eso me ha pasado siempre

Espero haber sido mas concreta hoy a ver si me podeis ayudar si? Y si algo me quedé atras, hacedmelo saber.........wink ;)


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb