Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Realmente es necesaria la suplementacion??

Respuestas : 3

Autor Tema : Realmente es necesaria la suplementacion??
Lero
Website Member
Mensajes
: 6

Website Member
8/25/2002 : 5:12:12 PM      reply with quote
Practicamente en todas las webs y recomendaciones que he escuchado, dicen que practicamente es indispensable el consumo de los famosos batidos para conseguir buenos resultados.
Pero por otro lado segun tengo entendido, la toma de proteinas en exceso crean problemas en los riñones, es decir, que aunque a priori puedan ser beneficiosos tarde o temprano pasan factura todos estos productos.
El caso es que hace un año que voy al gimnasio, y sinceramente, dado que no estoy consiguiendo los resultados que me gustarian esoy pensando en tomar alguna suplementacion (Proteinas, Carbos, etc.)... que me aconsejais??.
Si sabeis de alguna "dieta" rica en carbohidratos y proteinas, por favor!!!!, preferiria que me la dijeseis para poder evitar los productos "quimicos". Principalmente quisiera aumentar el tono muscular, y el peso.

Muchas Gracias!!!! Un Saludo!!!happy :)
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
8/26/2002 : 1:01:00 AM      reply with quote
Si no quieres gastarte dinero en batidos, los puedes fabricar tu mismo.

Prueba este: 1 litro de leche desnadatada, 100 grs de nueces 30 gramos de almendras, 100 gramos de leche desnatada en polvo. Una cucharada de miel.
Puedes añadir lo que quieras probar: claras de huevo, etc.
Bebelo entre 45-75 minutos después de entrenar.

Suerte.
Lero
Website Member
Posts : 6



Website Member
8/26/2002 : 5:37:05 PM      reply with quote
Muchas Gracias Raquel!!!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
8/26/2002 : 6:44:14 PM      reply with quote
Jajajajaja, no es RaQuel, es RaGuel, ES UN TÍO.

Buenas Lero.
Antes que nada contesto a la pregunta que da título a tu mensaje, de forma clara: NO.

Ahora bien, decir "...quiero una buena dieta rica en carbos y protes para evitar los productos químicos...", refiriéndose a los productos de suplementación deportiva TAMPOCO PUEDO PASARLO POR ALTO, NO LO COMPARTO EN ABSOLUTO.

No sé la razón que te lleva a decir "productos químicos" (que no suena muy digerible, jejeje), pero desde luego, un batido protéico está hecho a base de productos como el huevo, la leche o el caseinato (en definitiva, leche también); así que creo que tu comentario es fruto de la diferencia abovia que hay entre un vaso de leche o un bistec de ternera, y un bote de plástico etiquetado de colores y lleno de un polvo casi siempre maloliento que se mezcla con líquido y se bebe; pero te aseguro que es igual de dañino para tu hígado y riñones tomar 100 batidos de esos que tomar 100 bistecs de ternera por muy sabrosa y poco hecha que esté (a mí me gusta muy poco hecha, ummmmm).

Las dietas suelen ser TODAS ricas en carbos y protes (y también grasa, claro, es casi inevietable, hasta alguna fruta tiene grasa -vegetal, naturalmente-).

Háblanos un poco más de tí, de lo que comes habitualmente, de COMO ENTRENAS, pues has dicho que llevas un año y no ves progresos (o no los que tu deseas), y me temo que el entrenamiento te puede estar fallando un poco.

Venga, ayudanos a sacarte de tu estancamiento muscular y verás como lo consigues en 6 ú 8 semanas.

Un saludo.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb