Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Realmente es necesaria la suplementacion??

This thread is now closed

Respuestas : 3

Autor Tema : Realmente es necesaria la suplementacion??
Lero
Website Member
Mensajes
: 6

Website Member
8/25/2002 : 5:12:56 PM      reply with quote
En todas las webs y recomendaciones que he escuchado, dicen que practicamente es indispensable el consumo de los famosos batidos para conseguir buenos resultados.
Pero por otro lado segun tengo entendido, la toma de proteinas en exceso crean problemas en los riñones, es decir, que aunque a priori puedan ser beneficiosos tarde o temprano pasan factura todos estos productos.
El caso es que hace un año que voy al gimnasio, y sinceramente, dado que no estoy consiguiendo los resultados que me gustarian esoy pensando en tomar alguna suplementacion (Proteinas, Carbos, etc.)... que me aconsejais??.
Si sabeis de alguna "dieta" rica en carbohidratos y proteinas, por favor!!!!, preferiria que me la dijeseis para poder evitar los productos "quimicos". Principalmente quisiera aumentar el tono muscular, y el peso.

Muchas Gracias!!!! Un Saludo!!!happy :)
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
8/26/2002 : 9:08:29 AM      reply with quote
Ni lo uno ni lo otro...

O sea, los suplementos no son indispensables para crecer y tampoco son dañinos como algunos dicen (como todo, haciendo las cosas racionalmente).

Suplemento de carbos, no es lo mas común, aunque yo uso, jejeje, yo uso maltodextrina, es un polvillo blanco, casi 100% carbo complejo, aporta 370 Kcal cada 100 gr, es muy barato y fácil de usar y obviamente, no tienes riesgo de nada pues es carbo nada más, el único riesgo es que abuses y engordes, pero vamos, a nadie le va a venir la animalada de bajarse 1Kg por día!!!

De proteínas, te recomiendo la proteína de suero, que la pides por su nombre: "Ion Exchange Whey Protein".

Pero lo más importante es comer bien, los suplmentos no sustutuyen la buena dieta, la complementan. En tu caso tendrías que empezar por ver si realmente estás haciendo bien las cosas, tanto en dieta como en entrenamiento. Si quieres opiniones aquí sobran, así que puedes describirnos en detalle ambas cosas.

Saludos,
Juan Pablo.
Lero
Website Member
Posts : 6



Website Member
8/26/2002 : 5:34:05 PM      reply with quote
Muchas Gracias Juan Pablo!!!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
8/26/2002 : 7:29:02 PM      reply with quote
Esto está duplicado.
Juan Pablo, es posible pasar un post de un mensaje a otro? (creo que no..... pero), mientras contestas, voy a cerrar este. Contesta en el otro.

Gracias.
Un saludo.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb