Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Hola un saludo a todos

Respuestas : 2

Autor Tema : Hola un saludo a todos
Gonzalo
Website Member
Mensajes
: 179

Website Member
8/26/2002 : 5:22:02 PM      reply with quote
Pues eso que como estoy de vacas no entro casi y he aprovechado que pasaba por casa un momento para saludarlos a todos.

Ahora mismo me voy de nuevo a la playa a ver si llego antes de las 5 y todavia me tomo un copazo por ahi.


Por cierto Manolo vi que me agregaste al messenger,esta de lujo el inventito,a ver cuando coincidimos y charlamos un ratico manué.


Saludoshappy :)
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
8/26/2002 : 7:33:54 PM      reply with quote
Así que de vacas, por donde andas, porque yo tb estoy de descanso to el més de agosto, pero no me he movido de Almería (bueno, excepto una salidita a Granada y otra a Madrid).
Pues sí, me he bajado el messenger, hoy lo probé por primera vez, si como lo oyes, todavía hay cosas que todo el mundo conoce y yo las descubro, pero bueno, como me gusta descubrir cosas.....laugh :D (si alguien se rie lo quito las mancuernas).
Eso, a ver cuando coincidimos; por cierto, me agregaste tú, o como se diga, pues al bajarmelo me aparecio el cuadrito ese que me pregunta si quiero acerptar al tipo en cuestión.

Venga, un saludo.
Manolo.
Gonzalo
Website Member
Posts : 179



Website Member
8/30/2002 : 9:18:17 AM      reply with quote
chan chan chan chan chan ¡chihuahua!Que pasa gente un saludo.Ya se me acabaron las vacas pero en fin que le vamos a hacer.

Manolo, me dijo mi hermano que hablo contigo.Es majete mi tato.A ver si coincidimos manué.

Bueno ,nada mas,mandar un saludo a los parroquianos(JP,Manolo,Raguel,Javier,etc...)y que sepan que he vuelto y que nos veremos otra vez mas a menudo.


Saludos happy :)


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb