Autor |
Tema
:
Hola un saludo a todos |
Gonzalo
Website Member
 |
8/26/2002 : 5:22:02 PM
Pues eso que como estoy de vacas no entro casi y he aprovechado que pasaba por casa un momento para saludarlos a todos.
Ahora mismo me voy de nuevo a la playa a ver si llego antes de las 5 y todavia me tomo un copazo por ahi.
Por cierto Manolo vi que me agregaste al messenger,esta de lujo el inventito,a ver cuando coincidimos y charlamos un ratico manué.
Saludos
|
Manolo
Administrator
 |
8/26/2002 : 7:33:54 PM
Así que de vacas, por donde andas, porque yo tb estoy de descanso to el més de agosto, pero no me he movido de Almería (bueno, excepto una salidita a Granada y otra a Madrid). Pues sí, me he bajado el messenger, hoy lo probé por primera vez, si como lo oyes, todavía hay cosas que todo el mundo conoce y yo las descubro, pero bueno, como me gusta descubrir cosas..... (si alguien se rie lo quito las mancuernas). Eso, a ver cuando coincidimos; por cierto, me agregaste tú, o como se diga, pues al bajarmelo me aparecio el cuadrito ese que me pregunta si quiero acerptar al tipo en cuestión.
Venga, un saludo. Manolo.
|
Gonzalo
Website Member
 |
8/30/2002 : 9:18:17 AM
chan chan chan chan chan ¡chihuahua!Que pasa gente un saludo.Ya se me acabaron las vacas pero en fin que le vamos a hacer.
Manolo, me dijo mi hermano que hablo contigo.Es majete mi tato.A ver si coincidimos manué.
Bueno ,nada mas,mandar un saludo a los parroquianos(JP,Manolo,Raguel,Javier,etc...)y que sepan que he vuelto y que nos veremos otra vez mas a menudo.
Saludos
|