Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Arroz.....

Respuestas : 2

Autor Tema : Arroz.....
girl_00
Website Member
Mensajes
: 216

Website Member
8/26/2002 : 7:02:43 PM      reply with quote
Hola a todos..... Tengo una duda.... Yo acostumbro a comer unos 50 grs de arroz, no más. Cuando los peso, lo hago en crudo, una vez hecho el arroz obviamente aumenta, PERO ¿como saco las calorías?, segun la tabla que tengo yo 50 grs de arroz integral tienen 176 calorías. ¿Las dejo en 176 calorías o una vez que aumenten, por ejemplo, a 100 grs una vez cocico, o tengo que sacar las calorías por 100 grs?.

Espero este claro lo que pregunto.
A lo mejor la pregunta es algo tonta, pero no quiero quedarme con la duda... laugh :D

Saludos
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
8/27/2002 : 10:20:06 AM      reply with quote
Buenas!

Mira, las tablas de calorías dan los valores para los productos tal cual los compramos, sin cocinar, ni nada, o sea, arroz crudo, carne cruda, etc, por lo tanto 50 gr de arroz (crudo) = 176 Kcal y debido a que el agua no le agrega Kcals una vez cocido sigue teniendo el mismo valor. Te comento que 50 gr de arroz equivale a 1/4 taza...PARA QUE NO LO TENGAS QUE PESAR CADA VEZ!!! el tiempo es oro...

Saludos,
JP.
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
8/27/2002 : 4:23:51 PM      reply with quote
Hola JP...

Gracias... yo pensaba que una vez cocido aumentado el peso aumentaban las calorías... pero bueno, ya se que no.

En cuanto a lo de pesar cada vez, si, si sabía que 50 grs eran 1/4 de taza. En todo caso, hay veces que me hago el arroz para la semana, se conserva bien, es que no hay mucho tiempo wink ;)

Saludos
Paulina


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb