Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Porcentaje de Grasa !!!

Respuestas : 2

Autor Tema : Porcentaje de Grasa !!!
Inefable
Website Member
Mensajes
: 59

Website Member
8/27/2002 : 4:19:19 PM      reply with quote
Es una preguntita... me hice una prueba y tengo 16% de grasa... cuál es el rango correcto?
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
8/27/2002 : 4:40:42 PM      reply with quote
Rango correcto???, te refieres a cúando se ven tus abdominales??, pues cuando la cifra sólo tenga un número. Pero con 16 tampoco es para morirse; por ahí andaré yo más o menos (siiiii, es para morirse, buaaaa, buaaaaa) laugh :Dlaugh :Dlaugh :D.
La verdad es que me he pasado un poco este mes de agosto, asquerosa cerveza, he bebido más que un alemán (perdón, no tengo nada en contra), hip, por cierto, hip, acabo de llegar de los toros, hip, y menuda merienda me he marcado, hip, en la plaza, hip, cerveza y engañifa a raudales, hip.

Aaaadios.
Manolo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
8/27/2002 : 4:41:27 PM      reply with quote
Rango correcto???, te refieres a cúando se ven tus abdominales??, pues cuando la cifra sólo tenga un número. Pero con 16 tampoco es para morirse; por ahí andaré yo más o menos (siiiii, es para morirse, buaaaa, buaaaaa) laugh :Dlaugh :Dlaugh :D.
La verdad es que me he pasado un poco este mes de agosto, asquerosa cerveza, he bebido más que un alemán (perdón, no tengo nada en contra), hip, por cierto, hip, esta tarde he estado en los toros, hip, y menuda merienda me he marcado, hip, en la plaza, hip, cerveza y engañifa a raudales, hip.

Aaaadios.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb