Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > SUERO DE LECHE

Respuestas : 3

Autor Tema : SUERO DE LECHE
Pakito
Website Member
Mensajes
: 21

Website Member
8/27/2002 : 6:17:03 PM      reply with quote
Hola a todos! Os cuento, la cosa es que he leido, por ahi, un par de articulos sobre proteinas en los que se decia que el suero de leche era la mejor fuente proteinica, incluso por encima de las famosas claras de huevo, de las cuales ademas se decia que son muy poco bioasimilables, de cada, x ejemplo, 4 claras se aprovechan 2, aunque no indicaba si se referia a claras crudas o cocidas (he leido cantidad de veces que asimilas mucho mas rapido las claras cocidas que crudas, pero eso no tiene xq significar que se asimilen en mayor cantidad, ¿no?). La cosa esq he decidido, basandome en esos articulos empezar a tomar suero de leche y queria saber lo siguiente sobre el mencionado producto:
1. ¿Tiene algún riesgo o contraindicación? ¿o un consumo moderado y responsable no trae ningun riesgo?
2. Donde lo puedo comprar
3. Cuanto cuesta y en que formato se vende(sobres o bote)
4. Cuales son las mejores marcas
Bueno esas son mis dudas y, x cierto, Manolo contestame a mi otro post x favor. Saludos.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
8/27/2002 : 7:34:37 PM      reply with quote
NO hay más riesgo no contradición que tomando cualquier otra fuente protéica (carne, huevos, pescado o la propia leche de donde procede ese suplemento).
Pero es aconsejable descansar cada 2 ó 3 botes, depende del tamaño de éstos, pues los hay desde 900 gramos hasta 4 kilos.
El precio depende de la marca (a veces, igual que ocurre con la ropa, pagas más marca que producto, jeje), y también depende del tamaño del bote, suele salir más barato si el bote el mayor, por ejemplo, un bote de 900 te puede costar unas 6000 pelas y en cambio de la misma marca uno de 4 kilos que debería costarse casi 24000 pelas, te cuesta 17 ó 18 mil.
La marca casi que da igual (hay gente que no opina igual), pero yo no pagaría más de 6 mil pesetas por 1 kilo de ese producto, con la cantidad que ya hay en el mercado.
Suelen ir en botes, apenas las encuentras en sobre; el suplemento que fabrica versión sobres es el sustituyo de comidas, pero eso es otra historia.
Otra cosa, acércate a un herbolario, y pregunta si tienen botes de suero de leche en polvo, allí suelen tener unas marcas más baratas, más bien desconocidas para el mundo culturista, están dirigias más bien a las personas que practican el vegetarianismo, yo tengo una amiga que lo hace y compra unos botes de 1 kilo, redondos en una herboristería, le cuestas unas 4 mil pelas o menos cada bote, aunque no sé el aminograma del producto ni el valor biológico de la proteína en cuestión, podría ser una buena oportunidad saberlo ahora si osas comprar tu un bote de esos. ¿Te apetece hacer de coballa en este laboratorio?, jajajaja.

Un saludo.
Manolo.
Pakito
Website Member
Posts : 21



Website Member
8/28/2002 : 8:33:34 AM      reply with quote
Gracias x la contestación, pero tengo unas pequeñas dudas.
1. Hablas de descansar tras tomarse entre 2 o 3 botes, ¿durante cuanto tiempo y por qué?.
2. Aunque haces hincapié en que no conoces el valor biológico y el aminograma del producto, los botes de herbolario ¿tienen la misma calidad o sirven para lo mismo que los que podamos comprar en sitios dedicados en especial al culturismo? ¿d no ser así, en que otros sitios puedo probar para adquirirlos?
Pakito
Website Member
Posts : 21



Website Member
8/29/2002 : 11:56:11 AM      reply with quote
Lo olvidé q dosis hay q tomar al día y como repartirlas?.
PD: q alguien m ayude con el otro post, xfa


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb