Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Aerobicos 5 días???

Respuestas : 5

Autor Tema : Aerobicos 5 días???
Sergi_GS
Website Member
Mensajes
: 55

Website Member
8/28/2002 : 5:38:06 PM      reply with quote
Buenas! A ver, debido a que me estoy preparando unas pruebas, pues he empezado a correr todos los días, por ahora a ritmo bajo y tranquilo, 4 km en 25 minutos, y mi idea es ir subiendo el tiempo y cojer fondo físico, y entreno todos los días despues de mi sesión de gimnasio,vamos de Lunes a viernes, y aunque voy los Sabados tambien al gym por ahora creo que es mejor descansar de aerobicos el fin de semana.

En el gym me suelo tirar hora y media ,haciendo dos grupos musculares, llevo entrenado 3 años, y he suprimido los aerobicos del gym ,cinta o bici.Luego me ducho,me tomo mi batido de proteinas, y a la hora y cuarto aproximadamente me voy a correr.

Ahora mismo estoy en 91 kg y en 1.85, me sobraran, unos cuatro kilos, y mi objetivo es bajarlos, por eso estoy en una dieta muy justa, y al meterle tanta sesion de aerobicos pues tengo que subirla,por que no quiero catabolizarme, pero tampoco quiero pasarme con las calorias..ya que si no bajaría esos kilos..

Que os parece? Alguna sugerencía?

Bueno espero vuestra ayuda

Muchas gracias por vuestra ayuda!

un saludo

Sergi_GS
Website Member
Posts : 55



Website Member
9/4/2002 : 8:19:47 AM      reply with quote
Nada chicos???

Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/4/2002 : 6:03:56 PM      reply with quote
Que quieres saber, Sergi? No veo la cuestión por ningun lado.
Sergi_GS
Website Member
Posts : 55



Website Member
9/5/2002 : 8:58:00 AM      reply with quote
Pues si me sobreentrenaré o si no es correcta la forma.

Ya es la segunda semana, y ayer por ejemplo hice en el gym, que me tiro 1 hor y media más o menos. hago dos grupos, hice pierna y hombre, y luego al salir a correr pufff lo que me pesaban las piernas..pero es normal.

y otra cosa; hacemos 4 kilometros, y el objetivo que me pido es 2 km en ocho minutos, por ahora no hemos ido ningun día a tope del todo, solo una vuelta, osea dos kilometros despues de hacernos ya otros dos , le dimos caña y lo hicimos en 9.30

Cual sería la mejor manera de preparalo? Yo creo que lo principal es coger fondo, y a un ritmo bajo yo puedo tirarme un buen tiempo sin parar, pero ahora hay que empezar a bajar esos dos kilometros...

Sugerencias?

Gracias Manolo
Sergi_GS
Website Member
Posts : 55



Website Member
9/11/2002 : 7:13:14 AM      reply with quote
Manolo and Company estais por ahí???

V´sss
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/12/2002 : 1:06:59 PM      reply with quote
Hola Sergi, yo creo que deberías empezar a entrenar intenso para cumplir con esa meta de 2 KM de 8 Min, deberías entrenar aeróbico a alta intensidad, teniendo en cuenta que en la medida que subes la intensidad bajas la dración, digamos:

Si ahora logras correr 45 minutos a 70% tendrías que probar de correr 30 minutos a 80%, luego correr 20 a 85% y luego correr 10 o 15 a 90%, esa prueba de los 2K la harás sobre el techo del rango aeróbico, por lo tanto, ya tienes fondo físico, te falta "fuerza" en tu sistema cardio y eso lo arreglas entrenando intenso, como con las pesas, entrena intenso tu sistema cardio.

Sobre si te sobreentrenarás nooo, eso no, puedes fatigarte si no dejas recuperar los músculos, principalemente los de las piernas por entrenar-correr, por eso tendrías que tener la precacución de no correr luego de trabajar piernas ni tampoco hacerlo al día siguiente.

Saludos,
JP.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb