Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > cafeina, efedrina y ...... no se que mas !

Respuestas : 4

Autor Tema : cafeina, efedrina y ...... no se que mas !
hortin
Website Member
Mensajes
: 6

Website Member
8/28/2002 : 10:09:03 PM      reply with quote
Hola, Como han estado ?, Espero que bien !! Tengo una pregunta para ustedes, Que tan recomendable o no son unas capsulas con equivalentes herbales de Cafeina(Güaraná), Efedrina(Mahuang), Polini.....noseque de cromo(Creo, No recuerdo bien) y algo mas, Que, Supuestamente te dan energia, Es algo asi como el ....Hidroxycut ? ... Asi se llama ?, Espero que alguien me pueda decir algo al respecto, De antemano gracias ! ... happy :)
hortin
Website Member
Posts : 6



Website Member
8/28/2002 : 10:12:54 PM      reply with quote
Por cierto, Manolo es Español, Verdad ?, Oye Manolo, Tu has participado o participas en la famosa TOMATINA ?, Nada que ver pero me dió curiosidad !!! laugh :D razz :p wink ;)
Viruschat
Website Member
Posts : 126



Website Member
8/29/2002 : 1:18:33 AM      reply with quote
El Hydroxicut y otros suplementos que contengan la mezcla de Cafeina, efedrina, aspirina ayudan a sacar más energía de las grasas, por consiguiente ayudan a perder peso, Sin embargo, tienen contraindicaciones que debes tomar en cuenta.

El picolinato de cromo actua de la misma forma pero creo que es menos efectivo, (No lo he probado)

Ahora si es ZMA (Zinc,y algo mas que no me acuerdo ahora) te ayuda a que tus musculos se recuperen más rapido despues del entrenamiento.

Una caminata a paso medio "sin llegar a trote" por un periodo de 20 minutos tambien te ayudaria a perder grasa.



hortin
Website Member
Posts : 6



Website Member
8/29/2002 : 10:59:59 AM      reply with quote
O.k. VirusChat, Esta entendido, Me han dicho que el Hidroxycut acelera un poco tu ritmo cardiaco ?, El suplemento que yo te digo no es exactamente el Hidroxycut, Pero sus formulas son muy similares o iguales, Esto sera con todos los suplementos que contienen efedrina, Cafeina o sus equivalentes herbales ?, Tu sabes cuales son esas contraindicaciones ? ... De antemano gracias por molestarte en contestar !!! ...
Viruschat
Website Member
Posts : 126



Website Member
8/29/2002 : 2:04:37 PM      reply with quote
Antes de explicarte, me gustaría que lo que te he dicho y lo que te voy a decir sea avalado por los moderadores del foro debido a que no soy un profesional de la materia.

De acuerdo a las contraindicaciones del mismo empaque del producto te puedo nombrar algunas:

Presión arterial alta
Arritmias cardiacas
Angina
Dersodenes bipolares
Diabetes
Asma
Sicosis
Anemia
Glaucoma
Depresion
Problemas de prostata
Entre otros que no entiendo porque estan en Ingles y desconozco lo que significan pero creo que no dejan de ser importantes.


El Hidroxicut tambien contiene en su formula Picolinato de cromo, de lo que no estoy muy seguro es de que contenga aspirina como te habia comentado antes.

En cuanto a que este medicamento acelera el ritmo cardiaco estoy seguro de que asi es, acuerdate que los componentes que contienen son estimulantes nerviosos, bien sea unidos o por separados. Si quieres realiza esta prueba: tomate una taza grande de cafe negro (Bien oscuro o bien fuerte) 15 Min antes de entrenar y despues me cuentas como te fue.

Este producto "no debe ser tomado 6 horas antes de dormir"(quita el sueño), y las dosis van progresando hsta un limite, mientras el cuerpo se acostumbra.

Otro producto similar (Tambien muy famoso) puede se el Xenadrin. Yo diria que son muy parecidos, pero un "ojo" especializado podria decirlo con mas propiedad.

Segun he leido la mezcla de efedrina, aspirina y cafeina fue utilizada para el tratamiento de individuos que tenian problemas mentales (No recuerdo el nombre de la enfermedad) y accidentalmente se descubrio las propiedades del producto como termogenico y por este motivo es que tiene contraindicaciones en individuos depresivos etc.

De acuerdo a experiencia de amistades parece ser que el Xenadrine es mas suave en los efectos secundarios, sin embargo, hay que tomar en cuenta que cada individuo es distinto.

Yo por mi parte, realizaria la caminata diaria.

Espero que la información te sirva de ayuda.

Saludos

Virus...


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb