Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > DIETA PEDORRA 2

Respuestas : 3

Autor Tema : DIETA PEDORRA 2
alealberto
Website Member
Mensajes
: 8

Website Member
8/29/2002 : 8:10:22 PM      reply with quote
Hola de nuevo amigos del buen vivir. ( las chicas por favor no lean esto). Status actual : La flatulencia continúa y amenaza con ponerse mas mala día a día. Cada vez es más ruidosa y olorosa. Soy el hzmereir de los mucchachos del gimnasio. ( Por otro lado las chicas no paran de mirarme ya que cada dia etsoy mas lindo happy :) - pero porque no conocen mi pequeño gran secreto !)
Alguna otra sugerencia para luchar contra este asesino mortal? o soo sigo esperando ? recien ovy una semana y media de dieta por ahi le falta a mi cuerpo acostumbrase…
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
8/30/2002 : 3:49:37 AM      reply with quote
Si después de una semana sigues igual o bien cambia la dieta o visita al farmacéutico o al médico pueden proporcionarte productos como el aerored. laugh :Dlaugh :D

Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
8/31/2002 : 12:35:16 PM      reply with quote
Durante 2 días, no tomes absolutamente ninguna clara de huevo, ni nada que contenga huevo, y comentas el resultado en este mismo mensaje.
Saludos.
Manolo.
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
8/31/2002 : 5:30:43 PM      reply with quote
Si Manolo tiene razón, deja durante un par de días de consumir clara de huevo y mira como reaccionas.

Yo también lo haría con la avena que a mi también me incha y cuando me pasa.... mejor no sigo, jajajaja laugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :D

Saludos
Paulina


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb