Autor |
Tema
:
DIETA PEDORRA 2 |
alealberto
Website Member
 |
8/29/2002 : 8:10:22 PM
Hola de nuevo amigos del buen vivir. ( las chicas por favor no lean esto). Status actual : La flatulencia continúa y amenaza con ponerse mas mala día a día. Cada vez es más ruidosa y olorosa. Soy el hzmereir de los mucchachos del gimnasio. ( Por otro lado las chicas no paran de mirarme ya que cada dia etsoy mas lindo - pero porque no conocen mi pequeño gran secreto !) Alguna otra sugerencia para luchar contra este asesino mortal? o soo sigo esperando ? recien ovy una semana y media de dieta por ahi le falta a mi cuerpo acostumbrase…
|
Raguel
Website Member
 |
8/30/2002 : 3:49:37 AM
Si después de una semana sigues igual o bien cambia la dieta o visita al farmacéutico o al médico pueden proporcionarte productos como el aerored.  
|
Manolo
Administrator
 |
8/31/2002 : 12:35:16 PM
Durante 2 días, no tomes absolutamente ninguna clara de huevo, ni nada que contenga huevo, y comentas el resultado en este mismo mensaje. Saludos. Manolo.
|
girl_00
Website Member
 |
8/31/2002 : 5:30:43 PM
Si Manolo tiene razón, deja durante un par de días de consumir clara de huevo y mira como reaccionas.
Yo también lo haría con la avena que a mi también me incha y cuando me pasa.... mejor no sigo, jajajaja      
Saludos Paulina
|