Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > cero panza en un mes???

Respuestas : 2

Autor Tema : cero panza en un mes???
skatita_00
Website Member
Mensajes
: 8

Website Member
8/29/2002 : 10:59:47 PM      reply with quote
hola, me gustaría saber como puedo eliminar la grasa de mi panza (que no es mucha) en un mes masomenos, que clase de ejercicios y que dieta puedo seguir, no me importa tanto marcar sino eliminar la grasa (que parace celulitis en mi estómagosad :() y tonificar un poquito, muchas gracias, por si sirve,puedo ir a un gymnasio y tengo 15 añoshappy :)
regi elena
Website Member
Posts : 5



Website Member
8/31/2002 : 11:57:31 PM      reply with quote
estas igual a mi. tengo quince y preocupada...
lo que tienes que hacer en este mes es dar todo... si el gimnasio es una buena opcion... yo voy todos los dias y hago dieta y mi cuerpo ha mejorado considerablemente...
te recomiendo que hagas dieta y que no solo incluya mucha ensaklada ni frutas... incluyela pero no tanto... ya que eso te pone flojita...es decir flacida.. lo que tienes que hacer es comer alimentos que tengan magnesio y fibra para que asi puedas endurecer un poco mas...
en cuento los ejercicios haz mucchos abdominales...eso te disminuye el aspecto flohjo de tu pansita y si quieres eliminar tambien un poco los cauchitos... en el gimnasio hay palos que se utilizan para disminuirlos... no te puedo explicar... pero preguntale a un instructor del gym... bueno saludos regi elena
st
Website Member
Posts : 1



Website Member
9/2/2002 : 3:58:40 PM      reply with quote
hoooooollaaaa!!! pues yo creo que es una de las zonas del cuerpo que es muy dificil de hacerla durita aunque muchos dicen que con abdominales pero yo hubo un tiempo en que hice abdominales como por 5 meses y casi no note resultados hasta que me canse y ahora compre un aparato de estimulacion electronica que es una banda uy pues noto mas resultados que con lo otro aunque claro todavia sigo aciendo abdominales aunque claro comer sano es importante
bye.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb