Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Juan Pablo necesito tu ayuda.

Respuestas : 4

Autor Tema : Juan Pablo necesito tu ayuda.
sanaia
Website Member
Mensajes
: 7

Website Member
8/30/2002 : 3:40:27 PM      reply with quote
Me llamo Marta y acudo al gimnasio unas 5-6 veces por semana y pese a que tengo una figura bastante aceptable en conjunto, el tamaño de mis caderas es demasiado grande en mi opinion, no es desmesurado poero me gustaria reducirlas bastante, mi entrenador me acondeja evitar las grasas y utilizar una de las maquinas del gym en que se abren y cierran las piernas en forma de tijera podrias darme tu algun otro consejo que me ayuda a reducir mis caderas y pistoleras?.
hE PENSADO MUCHAS VECES EN DEJAR DE COMER PERO NO CREO QUE ESA SEA LA UNICA SOLUCIÓN.
regi elena
Website Member
Posts : 5



Website Member
8/31/2002 : 1:03:39 AM      reply with quote
hola querida como estas¿?
dejame decirte que el dejar de comer nunca seria una solución, ya que eso lo que logra es debilidad en tu cuerpo y desarrollo de menos energía...
Si debes evitar mucho la grasa ya que lo que se concentra en tu anchura de caderas es grasa, solo debes hacer una dieta balanceada en la disminuyas las grasas y te pongas en plan de evitar el azúcar y una mala alimentación...
lo que te digo es que hagas ejercicio como te lo indico tu instructor y mientras lleves una dieta muy adecuada a tu problema y asi resolverlo... gracias
sanaia
Website Member
Posts : 7



Website Member
8/31/2002 : 4:29:55 AM      reply with quote
Gracias por contestarme Regi. Tu has tenido este problema? Si ES ASI O CONOCES A AGUIEN ME GUSTARIA SABER SI LLEGASTE A SOLUCIONARLO.
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
8/31/2002 : 5:23:11 PM      reply with quote
Hola......

Una pregunta... ¿tu problema es que tienes grasa en las caderas o eres geneticamente ancha de cadera?

Un saludo
Paulina
sanaia
Website Member
Posts : 7



Website Member
9/3/2002 : 11:02:08 AM      reply with quote
Tengo tendencia a acumular la grasa en la cadera como otros la acumulan en otras partes pero no es un problema genetico. Me explico:es una caracteristica genetica que se ha convertido en un problema debido a que por unos problemas que tuve me¨"aficione" a la comida de un modo desmesurado, yo antes pese a tenes caderas tenia un tipo mas bien agradable .


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb