Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > vale la pena trabajar por mi cintura a los quiince años de edad¿???

Respuestas : 6

Autor Tema : vale la pena trabajar por mi cintura a los quiince años de edad¿???
regi elena
Website Member
Mensajes
: 5

Website Member
8/31/2002 : 1:21:57 AM      reply with quote
vale la pena.... y como trabajaria en ello¿?
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
8/31/2002 : 5:24:44 PM      reply with quote
Hola....

La cintura no se trabaja. Si tienes grasa acumulada en ella, pues ejercicio aeróbico, pesas y una buena dieta, nada más....

Saludos
Paulina
regi elena
Website Member
Posts : 5



Website Member
8/31/2002 : 11:31:57 PM      reply with quote
gracias paulina... es que en realidad se que tengo que hacer todo eso. es mas voy todos los dias al gimnasio de cuatro a cinco horas... y si trabajo en ella... y hago dierta... solo lo que queria saber era que en mi edad¿? no seria demasiado tarde¿?
seny
Website Member
Posts : 1



Website Member
8/31/2002 : 11:43:19 PM      reply with quote
Por supuesto que vale la pena trabajar la cintura a los 15 años de edad, de ese modo podras tener el cuerpo que deseas,happy :), y cuando ya se termine de desarrollar tu cuerpo podras ver los resultados.razz :p
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
9/1/2002 : 8:40:10 AM      reply with quote
¿Tarde? shocked 8O

Noooo... wink ;) para nada, sigue haciendo lo que haces y si está todo correcto, te irá bien

Saludos
Paulina
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
9/2/2002 : 3:59:23 AM      reply with quote
hola me llamo elena... y tengo un grave problema de autoestima,
---
En primer lugar decirte que la primera guerra en la historia que recuerdo ocasionada por una mujer, fue la Guerra de Troya y esa mujercita que los volvió loquitos, se llamaba como tu, Elena.
------------------
la cuestion es que voy al gimnasio de lunes a viernes, algunas veces cuatro horas.... otras veces 5 horas... en fin ahora hago dieta...
---
Tambien quería preguntarte varias cosas, cuatro y cinco horas ¿diarias?
Otra pregunta y quizá mas importante:
¿qué otra cosa harías, si no fueras al gimnasio tanto tiempo?
---------------------
y tengo poca cintura y poco pompis... pero tengo unas lolas muy exageradas en mi opinion..
---
Por lo que me dices, creo que estás de moda, ahora se prefieren delgaditas y con muchas lolas, bueno, con dos ya es bastante.
-----------------
lo que quiero saber es que si todavia tengo oportunidad de hacer que mi cintura se note a mi edad de quince años... y que tipo de ejercicios puedo hacer...
---
Pues claro que tienes oportunidad y tiempo, dinos cuanto mides cuanto pesas, pero en el gimnasio te pueden indicar, solo tienes que decirles que objetivos quieres para ti, te dirán cuales puedes cuales no o en cuanto tiempo y de que manera puedes llegar al físico al que aspiras. Te daran unas orientaciones muy valiosas.
------------------
con esto espero que me ayuden y asi mi autoestima aumentar... en lo unico que me siento orgullosa es en mi cara... que muchos dicen que la tengo bien linda y yo si lo se... espero que me ayuden a cumplir con mi autoestima..
--

Ozú, y encima guapita de cara, pero si lo tienes too, mirate al espejito y dite pero que majísima y que reguapa que soy¡¡

Escríbenos y consúltanos cualquier cosa, piensa que todo cuesta cierto esfuerzo y que quien persevera sin obsesionarse alcanza lo que se propone.
Te haría preguntas más concretas pero prefiero darte mi email, Raguel@terra.es por si quieres utilizarlo.
Saludos Raguel
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/2/2002 : 9:59:00 AM      reply with quote
Hola Regi, yo vengo a secundar la opinión de Raguel y agregar unos matices más.

Yo creo que no tienes motivos para estar baja de autoestima, se ve que tienes una hermosa figura y una linda cara (cosas que frecuentemente no coinciden en la misma persona), claro, lo físico no es lo es todo, quizá tengas otras inquietudes que te hacen sentir mal, pero en ese caso, no lo descargues con tu cuerpo, no te pases 5 horas en el gimnasio, no hagas extremos en la reducción de tus comidas ya que todo eso es muy agresivo, no te hará mejor.

Para que tu cintura se marque tienes que comer BIEN y entrenar BIEN, y no tienes que confundir comer bien con comer poco ni entrenar bien con entrenar mucho...en ambas cosas hablamos de CALIDAD no de cantidad...

Respondenos el siguiente custionario y trataremos de ayudarte OK?

Sobre ti:
-PESO
-ALTURA
-MEDIDAS

Sobre tu dieta:
-Horarios de comidas
-Tipo de comidas

Sobre tu entreno:
-Horario de entreno
-Ejercicios de pesas que haces
-Aeróbicos y clases que tomas y que días.

Con eso ya estaría muy bien para empezar.

Saludos, cuídate y quiérete!!!
Juan Pablo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 6

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb