Autor |
Tema
:
Várices!... |
Casiopea
Website Member
 |
8/31/2002 : 3:40:30 PM
Antes que nada, !!!Felicidades por su página!!! me he vuelto muy adicta a ella, todo está perfecto, completo, una luz para los que queremos iniciarnos en este deporte tan fascinante de las pesas y sobretodo mi admiración a ustedes por su ayuda incondicional a todos los que tenemos interés por mejorar nuestra apariencia y salud ... Mis preguntas tal vez sean un poco tontas , pero necesito salir de dudas... ¿Qué diferencia hay entre spinning y bícicleta fija?... me parecen iguales jejeje ... tal vez me equivoco, no sé. Y mi última pregunta y más importante, es referente a las várices, cuando estaba embarazada, que eso fué hace casi 5 años, subí de peso y aparecieron unas venitas moradas muy finas a los costados de mis muslos,no son muchas pero ahí estan, obvio por mala circulación sanguínea en las piernas, pero ahora que tengo interés en llevar a cabo las rutinas de musculación, mi duda es ¿¿¿Si hay algún problema con mis várices y levantar peso... estas se empeoran o que es lo que pasa???...¿¿¿Debo renunciar a hacer ejercicio con pesas???... cualquier información me será demasiado útil, gracias de antemano. Un abrazo. Casiopea
|
msole28
Website Member
 |
9/1/2002 : 3:57:17 PM
hola como estas???!!!! por el tema de tus varices , tengo entendido que los ejercicios con pesas no haran nada malo, te cuento que mia buela tiene un serio problema de varices y el medico la "obliga" a hacer ejercicios, como caminar, bicicleta, obviamente ella a su edad no peude ir a un ginmasio, pero tiene q hacer ejercicios para mejor la circulacion, por otro lado , lo que no es muy aconsejable son los ejercicios de alto impacto, por que dañan los tejidos (esto lo lei en varias revistas , si no es correcto que alguien del foro me corrija!!!)
saludos!!
|
Raguel
Website Member
 |
9/2/2002 : 4:40:19 AM
Habría que valorarlo in situ, las pesas así como los ejercicios cardiovasculares mejoran la circulación y "engrosan" las venas.
Mejoran la circulación: los músculos necesitados de oxigeno y nutrientes "llaman" a la sangre a llenarlos, así que los caminos se despejan para tal fin.
Engrosan las venas: Si lo que tenemos son varices quiza el ejercicio mejore la circulación del resto de las venas (y arterias) y haga que esas venillas moradas no se "congestionen" tanto.
Pero puede ocurrir que el "sabio cuerpo" diga, pero si ya tengo el camino hecho¡ y como resultado del ejercicio el aspecto de las venillas no mejore.
Prueba que es lo que ocurre contigo, y aunque este es un foro sobre el ejercicio fitness, tengo que decirte que hoy en día existen tratamientos muy serios de estética donde esos capilares marcados desaparecen.
|
Casiopea
Website Member
 |
9/4/2002 : 4:01:05 PM
Muchísimas gracias por su respuesta msole28 y Raguel ... he salido de dudas y si al paso del tiempo todavía persisten las molestias, iré con un cirujano estético . Un abrazo
Casiopea
|