Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Várices!...

Respuestas : 3

Autor Tema : Várices!...
Casiopea
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
8/31/2002 : 3:40:30 PM      reply with quote
Antes que nada, !!!Felicidades por su página!!! me he vuelto muy adicta a ella, todo está perfecto, completo, una luz para los que queremos iniciarnos en este deporte tan fascinante de las pesas y sobretodo mi admiración a ustedes por su ayuda incondicional a todos los que tenemos interés por mejorar nuestra apariencia y salud wink ;)...
Mis preguntas tal vez sean un poco tontas razz :p, pero necesito salir de dudas... ¿Qué diferencia hay entre spinning y bícicleta fija?... me parecen iguales jejeje razz :p... tal vez me equivoco, no sé.
Y mi última pregunta y más importante, es referente a las várices, cuando estaba embarazada, que eso fué hace casi 5 años, subí de peso y aparecieron unas venitas moradas muy finas a los costados de mis muslos,no son muchas pero ahí estan, obvio por mala circulación sanguínea en las piernas, pero ahora que tengo interés en llevar a cabo las rutinas de musculación, mi duda es ¿¿¿Si hay algún problema con mis várices y levantar peso... estas se empeoran o que es lo que pasa???...¿¿¿Debo renunciar a hacer ejercicio con pesas???... cualquier información me será demasiado útil, gracias de antemano.
Un abrazo.
Casiopea
msole28
Website Member
Posts : 13



Website Member
9/1/2002 : 3:57:17 PM      reply with quote
hola como estas???!!!!
por el tema de tus varices , tengo entendido que los ejercicios con pesas no haran nada malo, te cuento que mia buela tiene un serio problema de varices y el medico la "obliga" a hacer ejercicios, como caminar, bicicleta, obviamente ella a su edad no peude ir a un ginmasio, pero tiene q hacer ejercicios para mejor la circulacion,
por otro lado , lo que no es muy aconsejable son los ejercicios de alto impacto, por que dañan los tejidos (esto lo lei en varias revistas , si no es correcto que alguien del foro me corrija!!!)

saludos!!
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
9/2/2002 : 4:40:19 AM      reply with quote
Habría que valorarlo in situ, las pesas así como los ejercicios cardiovasculares mejoran la circulación y "engrosan" las venas.

Mejoran la circulación: los músculos necesitados de oxigeno y nutrientes "llaman" a la sangre a llenarlos, así que los caminos se despejan para tal fin.

Engrosan las venas: Si lo que tenemos son varices quiza el ejercicio mejore la circulación del resto de las venas (y arterias) y haga que esas venillas moradas no se "congestionen" tanto.

Pero puede ocurrir que el "sabio cuerpo" diga, pero si ya tengo el camino hecho¡ y como resultado del ejercicio el aspecto de las venillas no mejore.

Prueba que es lo que ocurre contigo, y aunque este es un foro sobre el ejercicio fitness, tengo que decirte que hoy en día existen tratamientos muy serios de estética donde esos capilares marcados desaparecen.
Casiopea
Website Member
Posts : 2



Website Member
9/4/2002 : 4:01:05 PM      reply with quote
Muchísimas gracias por su respuesta msole28 y Raguelwink ;)... he salido de dudas y si al paso del tiempo todavía persisten las molestias, iré con un cirujano estéticorazz :p.
Un abrazo

Casiopea


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb