Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Sobre huesos

Respuestas : 2

Autor Tema : Sobre huesos
Santander
Website Member
Mensajes
: 4

Website Member
8/31/2002 : 4:04:46 PM      reply with quote
Q tal!, yo un poko jodio acabamos d perder 0-1 me cachis, bueno no hablaré de fútbol sino de lo q trata el foro. mi pregunta esta relacionada con lo huesos, cuento:
Hace unos meses leí q el entrenamiento con pesas podía ayudar a estimular el aumento de su densidad, pero ¿puede aumentar su tamaño?, es decir ¿Podríamos crcer aumentar centrímetros con la musculación?. Digo esto xq además he leído un tema q dice q muchos culturistas em`pezaron en la adolescencia a entrenar y miden 1.90, ¿se referirá a casos concretos o predispuestos genéticamente?. Gracias
Pitxi
Website Member
Posts : 72



Website Member
9/2/2002 : 4:46:09 AM      reply with quote
Hola paisanuco,
mucho me temo que el tamaño de los huesos viene determinado por la información genética. Como bien dices el ejercicio estimula la necesidad de hacer unos huesos más densos lo que equivale a que sean más resistentes al ejercicio al que los sometes (igual que la musculatura) pero me temo que el tamaño es difícil de modificar. Esto creo que es como aquella leyenda urbana que decía que si te colgabas todos los días de una barra durante un tiempo te harías más alto. Me temo que eso no es tan fácil.

Salu2
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
9/2/2002 : 5:00:15 AM      reply with quote
Así parece ser, los huesos no pueden modificarse hasta ese extremo con el ejercicio.

Los huesos podrían crecer de una forma determinada si les pusieramos "una guía", un tope, una presión o tracción continua durante meses e incluso años, ésta es la única forma que conozco. Pero eso no es fitness.
Saludos Raguel.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb