Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Recetas para todos.....

Respuestas : 9

Autor Tema : Recetas para todos.....
girl_00
Website Member
Mensajes
: 216

Website Member
8/31/2002 : 5:38:14 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Hola!! Les mando una recetita (no es mía, la saqué de una web), pero igual la mando.
Queda muy rico, algo para salir de la manotonía de una dieta de definición. wink ;)

Albóndigas de atún

1 lata de atún al agua (una lata de unos 130 grs)
2 claras de huevo
60 grs de avena

Preparación

Escurrir el agua del atún y mezclarlo con las claras de huevo, luego agregarle los 60 grs de avena, hacer bolitas con la preparación (a mi me salieron 4) y cocinarlas en un sarten con teflón (para que no se peguen). Lo que quieran agregarle aceite, pueden lubricar el sarten con aceite de oliva, pero NO freirlas. Yo las cocino sin aceite, las voy dando vueltas constantemente y cuando veo que me van a pegar le agrego un poco de agua (solo un poco).


Espero que le guste. Ñam! Ñam laugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :D

Saludos
Paulina

Me olvide........ La info nutricional (por cada albóndiga, salen unas 4)

Kcal: 99,7
Proteína: 11,1
HC: 9,6
Grasas: 1,5
msole28
Website Member
Posts : 13



Website Member
9/1/2002 : 3:44:35 PM      reply with quote
hola paulina, como estas? gracias por la receta, la verdad que a veces el tema de comer sano hace q sea muy aburrido e insulso, asique si tenes mas postealas!!!!
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
9/2/2002 : 5:08:01 AM      reply with quote
Jooo ..., eso faltaba que hablarais de comidasss, con el hambre que tengo ahoooraaaaa.
Ya se me empieza a facer el bujero en el estomago.
En vez de postearlas te voy a pedir que me las mandes por correo urgente¡¡
Ummm...
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
9/2/2002 : 8:54:04 AM      reply with quote
Jejejejjee laugh :D

Trataré de postear más ¿ok?.
Tengo una de un helado de avena... pero tengo que encontrarla.... Raguel, te vas a tener que quedar con las ganas mientras la encuentro jejejeje, por mientras hace las albóndigas, que yo las encontré riquisimas... MMMMmmmmmmmm!!!! laugh :Dlaugh :D

Saludos a ambos
Paulina
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/2/2002 : 9:44:12 AM      reply with quote
Bien, yo también tomo nota, está interesante la receta y más para "un duro" de la cocina como yo, una receta SIMPLE, ¡eso me gusta! (y el sabor seguramente también me guste, sino cual es la idea?).

Helado de avena? ja! esa no la conoczco ni de nombre!, veremos si aparece...

Saludos,
JP.
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
9/3/2002 : 10:10:58 AM      reply with quote
Helados de avena

- 60 grs de avena
- 250 ml de leche
- 2 manzanas pequeñas
- edulcorante líquido

Preparación

Se cocina la avena con la leche hasta que espese, luego se deja enfriar un poco (solo si quieren).
Se pican las manzanas en cubitos. Se pone la mezcla de avena y leche con las manzanas en una batidora. Se bate todo hasta que quede un liquido bastante espeso, se agrega una cucharadita o cucharada de edulcorante (dependiendo q tan dulce les guste) y se pone la mezcla en las cubeteras (donde se hace hielo) y luego al congelador.

Ñam, Ñam!!! a mi me encanta laugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :D

Info Nutricional

En mis cubeteras salen para 18 cubitos.
Info por cubitos

Kcal: 23,8
Proteína: 0,8
HC: 4,5
grasas: 0,2

No son muy buenos, nutricionalmente hablando, pero quitan el hambre.... jejejelaugh :Dlaugh :D

Saludos
Paulina
Silvina
Website Member
Posts : 38



Website Member
9/3/2002 : 12:40:39 PM      reply with quote
Esta bien, Paulina, ahora que aca en el hemisferio Sur empieza la primaver y los calorcitos, viene bien desayunar un heladito. Asi empezamos con HC de la mañana. Jeje. Probe las albondigas! Buenisimas! Gracias!
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
9/4/2002 : 9:16:19 AM      reply with quote
happy :)

Que bueno que te gustaron Silvina....
Ojalá te guste la que puse ahora...

Saludos
Paulina

corchea
Website Member
Posts : 33



Website Member
9/13/2002 : 7:40:54 AM      reply with quote
Hola Paulina wink ;) tengo varios dias por abrir este msg tan atractivo para mi: "recetas.." hahaha laugh :D

Sabes, me encanta la comida.. no lo puedo evitar razz :p no soy golosa, glotona ni una ni otra variante, pero como suficiente y me encaaanta comer bien.. eso se me ha pegado de mi hermana que es chef, aca todo el tiempo es siempre un "glamour" con la comida y la preparacion jajajaja laugh :Dlaugh :D y sobretodo los valores nutricionales (gracias a Dios, porque sino estuviese como MoviDick razz :p jiji)

Voy a rebuscar aca a ver que recetas "sana-practicas" (en honor a Juan Pablo) encuentro para que intercambiemos, vale?? wink ;)

Un abrazo y hasta pronto,

Elsa.-
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
9/13/2002 : 10:37:52 AM      reply with quote
Hola Elsa...jejejeje, ¿una hermana chef?, si yo estuviera en tu caso estaría con bastantes kilos de más... es que a mi también me gusta comer.laugh :Dlaugh :Dlaugh :D

Esperaré tus recetas... ah! y que sean sanitas como dijiste. Gracias!

Saludos
Paulina





Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 9

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb