Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Gimnasio en casa

Respuestas : 7

Autor Tema : Gimnasio en casa
dboixo
Website Member
Mensajes
: 4

Website Member
9/1/2002 : 11:12:34 AM      reply with quote
Hola a todos y gracias por adelantado. En breve plazo me iré a vivir lejos del mundanal ruido, sin posibilidad de acceder a algún gimnasio con horarios extremos. Abuso de vuestra amabilidad para que me orienteis sobre que máquina multifuncional considerais la mas apropiada para un gimnasio en casa. Siempre que he tenido alguna a mi alcance he visto que se trataban de artilugios bastante destartalados, incómodos y con escaso recorrido (aun midiendo solo 182cm). No me importa gastar un poco mas para tener algo mas completo y sólido. Hasta pronto.
Rodrigo
Website Member
Posts : 14



Website Member
9/2/2002 : 2:04:31 AM      reply with quote
Hola,
Yo partiria comprandome una banca con su barra correspondiente y unas mancuernas. Aunque no puedes hacer todos los ejercicios que haces en el gym puedes cubrir aproximadamente un 70% de ellos.
dboixo
Website Member
Posts : 4



Website Member
9/3/2002 : 1:14:41 AM      reply with quote
Muchas gracias Rodrigo por tu pronta respuesta.
Se me olvidó decirte que ya dispongo de banco, barra, mancuernas y discos, quisiera tu recomendación sobre como alcanzar el 30% restante.

¿Conoces alguna máquina multifuncional que sea completa y robusta? He visto en una web una jaula que aprovecha los vértices a modo de dobles poleas, pero es una web americana sin distribución fuera de allí:
www.homegymcentral.com/pages/universal/Smith75250.html

¿Que te parece?
¿Has visto por aquí algo parecido?
¿Sabes quien puede distribuir temas así en España?

Muchas gracias por todo.
Rodrigo
Website Member
Posts : 14



Website Member
9/5/2002 : 12:39:12 AM      reply with quote
Hola dboixo,
La maquina que esta en el link esta muy buena. Yo soy de Chile asi que no te puedo aconsejar donde puedas encontrar una de esas por alla.
En ebay.com, es un sitio de remates, hay muchas maquinas como las que tu buscas y a muy buen precio pero lamentablemente todo este tipo de maquinas son de mucho peso, el traslado a España o a cualquier parte fuera de Estados Unidos sale carisimo(el cobro es por peso/volumen), quizas solo esto te salga mas de tres veces el precio del producto.
Te recomiendo que sigas buscando en España este tipo de maquinas, que aunque sean mas caras lo mas probable es que sea mas barata que comprarla directamente en USA.
Ah, y por lo que vi en la maquina del link con tu barra, banca y mancuernas puedes hacer casi todos los ejercicios que ella ofrece.
Saludos.
Rodrigo.
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
9/5/2002 : 9:05:54 AM      reply with quote

Estimado Dboixo;

No quisiera ser aguafiestas pero quería darte esta recomendación.

Antes de gastar un dineral en alguna máquina te recomiendo que pruebes y estés seguro de que la vas a usar. En otras palabras, prueba con el equipo de pesas que ya tienes si es que de verdad te puedes ejercitar en casa.

Te lo digo porque muchas veces el hecho de estar en casa y tener todas nuestras comodidades tan a la mano no son ,muy buena motivación para ejercitarse.

Un Saludo;

Lorenzo
dboixo
Website Member
Posts : 4



Website Member
9/6/2002 : 1:09:53 AM      reply with quote
Muchas gracias Rodrigo por tu ayuda. Seguiré buscando.
dboixo
Website Member
Posts : 4



Website Member
9/6/2002 : 1:37:42 AM      reply with quote
Estimado Lorenzo

Muchas gracias por tus advertencias, es muy loable que sin conocerme de nada inviertas parte de tu precioso tiempo en aconsejarme de tu a tu como si nos conocieramos de toda la vida.

Si fuese así sabrias que en ese sentido soy una persona muy tenaz, capaz de realizar lo que sea donde sea con tal de no dejar de hacer mi deporte favorito.

Soy de los que verás colgado de las puertas o cambiando la decoración de las habitaciones de los hoteles en los que, por motivos de trabajo, me veo enclaustrado a menudo con tal de ejecutar cualquier ejercicio.

Si a todo eso sumas que a mi mujer le gusta, si cabe aun más que a mi, la musculación. Puedes estar tranquilo que, cualquier esfuerzo por conseguir un buen gimnasio en casa no será en vano.

Por todo ello te rogaria me pudieras desde tu sabiduria dar luz sobre que máquina multifunción adquirir, que te parece la que referencié y con lo que sea donde puedo encontrarlo.

Muchas gracias de nuevo Lorenzo y hasta pronto.
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
9/6/2002 : 9:18:59 AM      reply with quote

Estimado Dboixo;

¡Qué envidia! Si te dí ese consejo fue porque yo soy lo contrario que tú. Basta que me eche un ratito en mi cama para que ya no quiera levantarme. Es que como ya debes saber de mi por otros mensajes, sufro de alteraciones del sueño.
Es por eso que ni bien llego a mi casa del trabajo me pongo ropa de deporte y me voy inmediatamente para el gimnasio.

En cuanto a la máquina, a mi personalmente siempre me han gustado las WEIDER.

Un Saludo;

Lorenzo


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 7

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb