Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > huevo

Respuestas : 1

Autor Tema : huevo
perdeleon
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
2/18/2002 : 4:32:23 PM      reply with quote
Me da gusto estar con ustedes. tengo tiempo entrenando y me han recomendado ampliamente comer huevos para ganar volumen, pero también me enteré de que si los comes crudos el cuerpo no asimila los nutrientes como debiera, mi trabajo me impide preparar un desayuno formal, por lo que pregunto si la albumina de huevo es una opción confiable??, ahh por cierto que opinan del suero de leche??
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
2/21/2002 : 6:23:58 AM      reply with quote
this post has been edited 2 time(s)

Pues te informaron casi bien.
En efecto, no es del todo recomendable tomar los huevos crudos por varias razones:
1.- La salmonela planea siempre sobre ellos.
2.- Al tomarlos crudos se "abusa" de una encima para su procesamiento y eso no es que sea perjudicial, pero a la larga no conviene.
Otra cosa, cuando dices huevos, supongo que te refieres al huevo completo, pero cuando en el argot fitness se habla de huevo, se quiere decir CLARA DE HUEVO, pues la yema a pesar de contener aminoácidos muy importante que no se encuentran en la clara, contiene mucho colesterol y grasa saturada, no conviene más de 1 yema al día, así que deberás separar las yemas de las claras y tomar una proporción de 5 claras y 1 yema aprox.
Las puedes tomar de muchas formas: al mocroondas, cocidas o a la plancha. FRITOS NUNCA, va contra los cánones dietéticos de este deporte, aunque están de vicio, jejeje.
Prueba esto: en un recipiente que lo soporte, pones 5 claras y 1 yema y añades cebollita picada y una lata de atún al natural (sin aceite), lo pones en el microondas unos minutos y listo; muy bueno, a tope de proteinas, carbos 0 y grasas 1 aproximadamente. Y TE LO PUEDES LLEVAR CONTIGO AL TRABAJO.
Saludos.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb