Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Alcohol

Respuestas : 3

Autor Tema : Alcohol
Enano
Website Member
Mensajes
: 4

Website Member
9/1/2002 : 5:58:14 PM      reply with quote
Hola, compañeros! Mirad m ha surgido una duda muuu grande. Stoy pensando en tomar complementos como el suero d leche, la creatina y un multivitaminico e incluso la L-Glutamina(q a ver cuanto m cuesta q m veo viviendo debajo er puente, jejej). La duda q m surge esq si al tomar alcohol(un vasillo d whisky, el litrillo compartido d kalimocho), puede haber algun tipo d efecto como ocurre con los esteroides,etc
gracias x antelacion
Enano
Website Member
Posts : 4



Website Member
9/1/2002 : 6:20:00 PM      reply with quote
Soy el hermano mayor de el del otro post
marcelord
Website Member
Posts : 21



Website Member
9/1/2002 : 9:45:38 PM      reply with quote
SI NO ERES EL HERMANO MAYOR, Y TIENES 14 TE VAS A QUEDAR ENANO Y TE VAS A ENFERMAR O DEFORMAR ADEMAS DE QUE TE PUEDES MORIR JOVEN ... (LA VEDAD NO SE PERO ME IMAGINO QUE TE PODRIA SUCEDER ESO) LOS SUPLEMENTOS SIRVEN SI SE HACEN LOS EJERCICIOS ADECUADOS CON LA GUIA DE UN INSTRUCTOR, ADEMAS DE LLEVAR UNA DIETA, PERO SI LOS TOMAS ASI NOMAS PUES NO TE VA A SERVIR DE NADA, PUES TODO SE TRANSFORMA EN GRASA Y SE ALMACENA EN LA CINTURA.,

ES COMO LAS FAJAS ELECTRONICAS, NO SIRVEN MAS QUE PARA QUE TE DE MAL DE PARKINSON, SI YA TIENES MUSCULOS MARCADOS TALVEZ TE LOS HINCHEN POR UNA HORA PERO SOLO HASTA AHI. Y SI NO TIENES NADA PUES SOLO TE VA DAR COSQUILLAS.

SI ERES EL HERMANO MAYOR PUES CON PROTEINAS NO CREO QUE TENGAS PROBLEMA PERO OTRAS COSAS HABRIA QUE PREGUNTARSELO A UN DOCTOR

LA CERVEZA HACE QUE TE CRESCA LA PANZA Y TE AUMENTA EL APETITO.
ASI QUE SI TOMAS CERVEZA A DIARIO .. TE VA A CRECER LA PANZA TANTO HASTA QUE PARESCA QUE ESTAS ENBARAZADO, EN CINTA, ENBARCELONA, PREÑADO Y TE VAS A PODER PONER LOS PANTALONES QUE SIEMPRE USAS PERO ABAJO DE LA PANZA.

Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/2/2002 : 12:18:13 PM      reply with quote
Buenas.

Yo creo que podemos contestar la pregunta objetivamente sin caer en alarmismos y sin recurrir a la cultura del miedo para que los demás cambien de opinión.

Yo no me voy a dedicar a hacer una investigación sobre si este muchacho es el hermano mayor o no del que escribió el otro post, le contestaré la pregunta como a cualquier otro forista.

El tema es, que si tomando los siguientes suplementos:

1-Multivitaminas
2-Suero de leche
3-Creatina
4-Glutamina

Puede haber algún efecto nocivo al tomar Whisky.

La respuesta es NO! a menos que el Whisky ya produzca un efecto nocivo de por si, ya que con esos 4 suplementos estamos hablando de sustancias que TODOS comemos en nuestras comidas, por lo tanto no habría ningún efecto diferente en quien los toma que en quien toma alcohol sin suplementarse.

Esta es la respuesta concreta a la pregunta.

Ahora bien, yo le recomendaría a este muchacho que se informe sobre los suplementos adecuados para lo que busca, sus requisitos y su manera de utilización, por ejemplo, la creatina tiene un requisito claro, que es entrenar muy intensamente, sino, de nada servirá, tomar glutamina o suplementos de proteína cuando no tenemos un estímulo de crecimiento muscular es casi un desperdicio (o sin el "casi"). Lo que tendría que ir siempre, tanto para los que entrenan como para los que no son los multivitaminas, de tipo y cantidad adecuados para nuestra edad y actividades.

Saludos,
Juan Pablo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb