Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Protector del hígado

Respuestas : 3

Autor Tema : Protector del hígado
Pitxi
Website Member
Mensajes
: 72

Website Member
9/2/2002 : 4:52:32 AM      reply with quote
Hola de nuevo alguien conoce o ha probado algún protector para el hígado. Durante fases de mucha suplementación no está demás tomar algo similar. Quizás algún experto pueda aconsejarnos al respecto.

Salu2
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
9/2/2002 : 4:56:13 AM      reply with quote
No he necesitado nunca un protector para el hígado.

Pero puedo decirte que todas las vitaminas del grupo B, sirven a tal efecto y por encima de ellas la B12.
Saludos Raguel
Pitxi
Website Member
Posts : 72



Website Member
9/2/2002 : 5:41:01 AM      reply with quote
Muchas gracias Raquel, de hecho sabía que las del grupo B son las más apropiadas. Creo que un buen producto es el Hydroxil que principalmente es B12. A ver si alguien aporta algo más

Salu2
alexmacl
Website Member
Posts : 90



Website Member
9/2/2002 : 6:55:40 AM      reply with quote
Hola! yo no sabia que las vitaminas de la fimilia B valían para estas cosas....sabía que la B12, tenia un efecto anabolico natural, (ni comparqcion a los anabolicos, solo que ""aumenta"" la asimilacion de proteinas) Yo uso Pharmaton Complex, está bastante bien, pero eso de que " se nota" es por que tiene un estimulante, el Ginseng, no es malo, pero pone mas nervioso, es así como un energizante, pero apenas se nota, hay gente q les gusta que lleve eso y otros que van en contra no.
Saludos!


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb